domingo, 27 de octubre de 2013

Ideas de licuados sanos para bajar de peso

Ideas-de-licuados-sanos-para-bajar-de-pesoSi necesitas adelgazar ten en cuenta estas Ideas de licuados sanos para bajar de peso, naturales y sanos con mezclas  de verduras y frutas como ingredientes nutritivos y saciantes para que puedas pasar más tiempo sin tener hambre.


Estas Ideas de licuados sanos para bajar de peso son una solución si tienes problemas de ansiedad, contrólala con licuados.




Por ejemplo un licuado saciante elaborado con frutas como frambuesas y arándanos son ricos en fibras y te ayudan a una mejor digestión.


Con una taza de agua, otra de arándanos y frambuesas, una banana dos tazas de espinaca, una cucharadita de miel y una de semillas de chía procesados los ingredientes en la licuadora, tendrás listo tu licuado.


Si eliges un yogur prefiere el yogur griego, ya que es más rico en proteínas que cualquier otro yogur, pero recuerda de elegirlo natural, ya que saborizado contiene azúcar y no te servirá para perder peso.


Grasa sanas como las que te proporciona el aguacate o palta te será de ayuda para adelgazar y proveerte de omega 3.


Los vegetales de hojas verde como la lechuga, la espinaca y la col rizada ente otras son una buena opción para tus licuados adelgazantes, pues además de haber elaborado un licuado de bajas calorías te aporta fibras y favorece al sistema digestivo.



Recuerda que todas las frutas y verduras deben ser frescas, no uses las frutas en lata, ya que tienen conservantes y por lo tanto estarías agregando calorías y cuando agregues un producto lácteo debe ser desnatado.


De hecho algunas frutas puedes mezclarlas con leche desnatada en lugar de agregar agua pero siempre que se trate de leche desnatada para elaborar un licuado más nutritivo y adelgazante.


Integra estos licuados a tu dieta para perder peso y recibe una mayor saciedad con sus ingredientes, pues pasarás más cantidad de horas sin tener hambre. Podría decir entonces que puedes controlar el apetito bebiendo licuados sanos sin agregado de azúcar para no engordar.


Aplica las Ideas de licuados sanos para bajar de peso y si quieres endulzarlos puedes utilizar stevia. Inclusive puedes seguir leyendo en: licuados dietéticos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario