miércoles, 2 de octubre de 2013

Ideas de ejercicios para tonificar los glúteos

Glúteos tonificados y endurecidos con estas Ideas de ejercicios para tonificar los glúteos. Si bien todo tipo de ejercicio que incorpore el trabajo de esta zona muscular ejercerá un buen trabajo a nivel de los glúteos…


Si sigues estas Ideas de ejercicios para tonificar los glúteos vas a poder tonificarlos de forma especial focalizándote en ellos.



Puedes mejorar tus glúteos para lucir una mejor silueta estilizada y vestir los pantalones de forma tal que tus glúteos se muestren tonificados, no caídos.


Colócate de pie sosteniendo con tus manos una barra con peso, en casa puedes armar una barra o colocarte un cinturón con pesas. Coloca la barra frente a ti con los brazos extendidos, luego vas a descender flexionando las rodillas para luego elevarte despacio sin esforzar la cintura. De hecho al ascender totalmente, la espalda la vas a colocar bien erguida. Haz varias repeticiones modificando el peso.


Colócate un cinturón con peso para hace cuclillas. Sostendrás una barra con peso que la colocaras por detrás del cuello. De este modo descenderás como si estuvieras por sentarte y te pararás varias veces. Al agacharte llevarás los glúteos casi al suelo. Es conveniente que te coloques una toalla en el cuello para protegerlo de la barra.


Este último ejercicio puedes hacerlo en cualquier momento del día sin importar donde te encuentres, en casa,  en la oficina, esperando el autobús, en el supermercado o en cualquier sitio puedes contraer los glúteos varias veces y descontraerlos. Hazlos rápido o de forma lenta pero hazlos repetidas veces durante el día, al poco tiempo los adoptarás como hábito cotidiano y se acelerará la tonificación de los glúteos. Incluso este mismo ejercicio lo puedes hacer si te encuentras sentada/o. Si estás en la oficina y trabajas frente a monitor contrae estos músculos y descontráelos repetida veces en el día.



De hecho tú misma/o puedes crear distintos ejercicios a nivel de estos músculos para fortalecerlos, las rutinas citadas son la mejores para tonificar glúteos.


Ideas de ejercicios para tonificar los glúteos son útiles para hacer en casa o en un gimnasio y a su vez incorpora también: kylates, ejercicios para tonificar los glúteos y tendrás contigo la mejor rutina localizada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario