martes, 22 de octubre de 2013

Ideas de dieta para reducir el abdomen y lucir un cuerpo en forma

Ideas-de-dieta-para-reducir-el-abdomen y lucir un cuerpo en-formaEstas Ideas de dieta para reducir el abdomen y lucir un cuerpo en forma te ayudarán a que puedas disfrutar de tus vacaciones sin dejar de lucir tu bikini.


Sales de vacaciones a la playa y esa bikini que lucías el año anterior ya no parece pertenecer a aquel cuerpo perfecto, pues necesitas de la Ideas de dieta para reducir el abdomen y lucir un cuerpo en forma para que tus vacaciones sean un verdadero disfrute.




Comienza ya ocupándote de la reducción de esos rollitos que te están preocupando en tu cintura con una dieta fácil que te permitirá lucir tu bikini en verano.


Como ejemplo de dieta para tus vacaciones, aplica estos consejos:


Desayunar un té verde frío, una ensalada de frutas (una taza) con el agregado de una cucharadita de avena y una cucharadita de crema chantilly dietética.


Colaciona a media mañana un yogur desnatado.


Almuerza comenzando quince minutos antes con una fruta y luego una ensalada de hortalizas con una cucharadita de semillas de sésamo o chía y una de levadura de cerveza.


Merienda un licuado rico en proteínas.


Colaciona a media tarde un té verde frío y una rebanada de queso dietético.


Cena comenzando quince minutos antes con una fruta fresca y luego una presa de pollo cocida a la parrilla sin piel y gratinada con queso dietético con un puré de calabaza y zanahoria (una taza y rociado con perejil picado.



Disfruta de tus vacaciones con una dieta saludable comiendo seis comidas y ten a mano una porción de gelatina para esos momentos en los que se despierta el hambre. Luce tu bikini y disfruta de tus vacaciones.


Ideas de dieta para reducir el abdomen y lucir un cuerpo en forma solo se trata de orientarte con comidas Light pero que te brindan saciedad y que puedes elaborarlas tú misma. Además del menú del ejemplo ten en cuenta otros alimentos que te aporten fibras, minerales y vitaminas, pues además de que te ayudarán a bajar de peso, ejercerán un efecto depurativo y te sentirá con una buena energía todo el día, por ello es importante un batido rico en proteínas.  Visita también: como bajar de peso en verano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario