viernes, 11 de octubre de 2013

Ideas de colaciones bajas calorías para picotear

Estas Ideas de colaciones bajas calorías para picotear, te servirán para esos momentos de tentaciones cuando el picoteo es común en todas las personas que necesitan adelgazar y comenzaron una nueva dieta de alimentación.


Si picoteas cualquier alimento que encuentres en la nevera no podrás bajar de peso y habrás perdido todo lo que has hecho hasta ese momento. Es por ello que necesitas Ideas de colaciones bajas calorías para picotear.




Se trata de colaciones que no te van a aumentar el aporte de calorías y que por otro lado son libres de azúcar y grasa, es decir colaciones saludables.


Prepara pequeños recipientes y guárdalos en la nevera con:


Mezcla de trozos de queso dietético con vegetales.


Mezcla de queso desnatado blanco con trozos de apio.


Ten guardados yogures a los que les agregarás una cucharada de salvado de avena.


Puedes tener a mano también unas pipas de girasol, son sabrosas y bajas en calorías.


Puedes prepararte ensaladas de frutas que integren trozos de kiwi, melón, ciruelas, pera, cerezas, naranja y melocotón.


Es posible comer también cereales integrales, una taza con cereales integrales mientras miras una película o un programa de televisión puede sustituir el deseo de comer un helado.


Asimismo también pueden servirte otras ideas de alimentos que deberás calentarlos a la hora de sentir ansiedad por la comida.


Por ejemplo puedes preparar unos repollitos de Bruselas gratinados con salsa blanca, tenlo guardados en porciones dentro de la nevera, luego cuando sientas deseos caliéntalos en el microondas.


También puedes preparar un gratinado de guisantes para guardarlos en porciones y serán una colación de bajas calorías para tu picoteo.


Quieres más ideas, te invito a visitar: ideas de snacks para antes del entrenamiento físico, pues seguramente si te ha iniciado en el deporte te serán de gran utilidad para aumentar el rendimiento físico.



La ansiedad por la comida es común a la mayoría de las personas que están haciendo una dieta, por ello debes tener a mano colaciones o meriendas de bajas calorías.


Ideas de colaciones bajas calorías para picotear, frías y calientes para cualquier momento del día, tenlas en cuenta para tu dieta para perder peso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario