jueves, 24 de octubre de 2013

Ejemplo de dieta Express para bajar rápido de peso

Puedes tener en cuenta este Ejemplo de dieta Express para bajar rápido de peso si necesitas deshacerte de unos pocos kilos de más en poco tiempo, por ejemplo si estás por casarte o si necesitas lucir un vestido en dos o tres días y esa grasa localizada no te lo permite…


Es en ese momento cuando este Ejemplo de dieta Express para bajar rápido de peso podrá servirte. Ten en cuenta que puedes adaptarla a tus posibilidades si necesitas verte en forma en pocos días.




De hecho todas estas dietas express son cortas, es decir que se pueden levar a cabo por un tiempo reducido de un máximo de una semana con dieta de choque. Puedes leer de que se trata una monodieta y la dieta de choque pinchando en el link.


Puede ser que estás haciendo una dieta para adelgazar y de pronto entras en una meseta que no te permite seguir bajando de peso… entonces una dieta Express te ayudará a deshacerte de esos últimos kilos que necesitas perder.


Puedes aplicar el siguiente ejemplo de menú para tu dieta rápida:


Desayuna una infusión con leche desnatada con una rebanada de pan integral tostada y con un pedazo de queso.


Colaciona una infusión y una ensalada de frutas.


Almuerza un caldo de verduras casero desgrasado, un trozo de carne de ternera de tamaño mediano cocido a la parrilla con una ensalada de zanahorias y brócoli y una gelatina dietética.


Merienda una infusión, una rodaja de pan integral untada con mermelada dietética y tostada.


Como colación puedes comer un yogur desnatado con semillas de linaza.


Cena un panaché de verduras con una ensalada de cebolla, tomate y lechuga (de tamaño mediano) y una fruta fresca.



El resto de la semana de la dieta Express, podrás variar los alimentos reemplazando la carne roja por la carne de pescado o de pollo o de pavo y puedes cambiar también las verduras del panaché y de las ensaladas.


Pues es solo un Ejemplo de dieta Express para bajar rápido de peso, luego tú puedes modificarla con otros alimentos pero siempre de bajas calorías y con los mismos nutrientes y cantidades, ya que si aumentas las cantidades y no respetas los grupos de nutrientes no te resultará efectiva.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario