lunes, 14 de octubre de 2013

Dieta para combatir el estancamiento

Dieta-para-combatir-el-estancamientoUna Dieta para combatir el estancamiento es aquella que necesitas cuando luego de haber iniciado tu nuevo plan de alimentación para bajar de peso no puedes quemar más grasa de la que has quemado.


Es común que necesites de Dieta para combatir el estancamiento y debes estar preparada para ello, un nuevo plan de ataque para volver a reducir el peso corporal que obligará a volver a activar el metabolismo.




Vuelve a perder peso combatiendo el estancamiento estimulando la combustión de las grasa al intensificar tu rutina de ejercicio físico.


Si tenías por costumbre hacer ejercicio físico durante media hora, extiende este tiempo a 45 minutos todos los días. Si lo hacías a un paso regular y constante ahora vas a caminar más rápido y a la vez también puedes alternar tus ejercicios aeróbicos, caminando, corriendo, trotando, saltando, caminando y así sucesivamente durante toda tu rutina. Es conveniente que leas: saltar a la cuerda te hace adelgazar.


La idea es la de combatir ese estancamiento en el peso aumentando el gasto calórico, por ello tus ejercicios deberán ser a diario, preferentemente por la mañana o después de la cena.



Te doy un ejemplo para tu alimentación, pues de este modo te resultará efectivo el descenso de peso después de varios días sin haber logrado bajar un solo kilo:


Desayuna un licuado elaborado con un plátano, una clara de huevo y un yogur desnatado.


Almuerza comenzando con dos vasos de agua, luego puedes comer un soufflé de zanahorias (dos porciones) y medio yogur de fresas desnatado.


Merienda un té verde con leche desnatada y dos galletas de arroz dietéticas.


Cena comenzando con dos vasos de agua, luego una porción de pescado cocido a la parrilla, lo puedes gratinar con una salsa de pepino, manzana y apio.


Necesitas una Dieta para combatir el estancamiento porque en algún momento de tu nuevo plan de alimentación para perder peso te vas a sorprender por no poder descender de peso a pesar de no haber cometido errores, sin embargo tienes solución y te la he dado, sigue estos consejos para aumentar la quema de grasa.


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario