miércoles, 23 de octubre de 2013

Dieta helada para bajar de peso en verano

Dieta-helada-para-bajar-de-peso-en-veranoLa Dieta helada para bajar de peso en verano se basa en la ingesta de agua pero bien fría para poder adelgazar, pero con el consumo en conjunto de otros alimentos haciendo hincapié en la carne de pescado, la frutas y las verduras.


Seguramente conoces la acción de bajar de peso con agua. Si no tienes idea de que se trata visita el link y comprenderás porqué es efectiva la Dieta helada para bajar de peso en verano.



De hecho recibirás los beneficios del agua en cuanto al descenso de peso y a su efecto sobre la motilidad intestinal.



El agua que ingieras a partir de la dieta helada te beneficiará eliminando las toxinas y estimularás la combustión de las grasas.


Te voy a dar un ejemplo de menú para que lo tengas presente durante el verano:


Desayuna agua helada, un vaso es suficiente para luego beber un yogur desnatado junto a una rebanada de pan integral untado con queso blanco desnatado y una manzana.


Como colación, a media mañana consume una gelatina dietética, solo una porción y agua helada (un vaso).


Almuerza agua helada (un vaso), luego una ensalada elaborada con zanahoria rallada, tomate y alcachofas y de postre una fruta fresca cualquiera.


Merienda agua helada (un vaso) y un jugo de uvas y naranja.


Colaciona a media tarde agua helada (un vaso).


Cena agua helada (un vaso), un filete de pescado cocido a la parilla junto a una ensalada de vegetales de hojas verdes los que quieras y una gelatina dietética (una porción).


Como te habrás dado cuenta solo debes beber un vaso de agua en cada una de las comidas.



Pero debe ser agua bien fría para respetar la cantidad programada con la dieta helada y además de ello ingieras una cantidad suficiente de verduras, frutas, carne de pescado y lácteos que no sean enteros.


La Dieta helada para bajar de peso en verano te promete un descenso de peso que puede llegar a los 4 kilos dependiendo de tu sobrepeso y si la sigues correctamente por no más de una semana y en conjunto con una rutina de ejercicio físico.


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario