miércoles, 9 de octubre de 2013

Dieta forking para comer menos

Dieta-forking-para-comer-menosDieta forking para comer menos, tal como lo anuncia no se trata de otra cosa que la de ayudarte a moderarte en la comida con el objetivo de bajar de peso casi sin darte cuenta. De hecho todo lo que comas lo vas a hacer con un tenedor.


En principio la Dieta forking para comer menos se basa en que uses el tenedor para comer, es decir que no vas a utilizar otro cubierto más que el tenedor.




Sin embargo también la dieta forking se basa en que debes moderar tus comidas con un buen desayuno, reduzcas los alimentos a comer al mediodía y lo vuelvas a reducir por la noche en la cena.


Ahora bien ¿qué alimentos permite que incorpores en tus comidas?


Como te lo anticipé se trata de comer todo tipo de alimento para los cuales puedas utilizar un tenedor, por ejemplo todo tipo de arroz, carne de pescado, frutas, hortalizas, vegetales, fideos, setas, cereales y pastas.


No obstante también excluye otros como:


Queso, miel, mantequilla, frutas que deban pelarse, yogur, helado, sopa, patatas fritas, chocolate, pan, galletas, embutidos, mariscos, snacks.



Con la dieta forking puedes perder hasta 4 kilos en dos semanas o más de ello dependiendo de tu sobrepeso.


 Si la realizas estrictamente, es decir que no vas a comer ningún alimento que para su preparación deba ser cortado con un cuchillo, no podrás comer ninguno para el cual debas utilizar una cuchara o cucharita.


Si no la realizas de forma estricta podrás preparar tu comida con cuchara y cortar los alimentos con cuchillo, pero de este modo podrá perder hasta tres kilos en dos semanas.


Promete una reeducación alimentaria, pero basándose en la prohibición de ciertos alimentos necesarios para lograr una buena nutrición, por lo tanto no es tan saludable como dice serlo.


De echo unas dieta saludable no prohíbe alimentos, por el contrario solo intenta reducir su consumo como forma de reeducar en a alimentación incorporando alimentos sanos sin prohibirlos.


Dieta forking para comer menos, si bien te ayuda a evitar comer demás, existen otros métodos más saludables, puedes visitar: aprende a comer para no engordar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario