viernes, 25 de octubre de 2013

Dieta del pepino adelgazante y desintoxicante

Dieta-del-pepino-adelgazante-y-desintoxicanteConoce las propiedades de la Dieta del pepino adelgazante y desintoxicante. Si quieres bajar de peso rápido puedes aprovechar las virtudes de este vegetal que puedes integrar a tus comidas.


No dejes de leer la Dieta del pepino adelgazante y desintoxicante y luego consulta con tu médico si es posible que lo incluyas en tu plan de alimentación.




El pepino cuenta con propiedades para bajar de peso debido a que es una verdura que genera saciedad y rica en agua, pues un gran porcentaje del pepino es agua.


Además se compone de potasio y fibras, con lo cual te ayuda a eliminar líquido beneficiando el sistema intestinal gracias al aporte de fibras que desintoxican el organismo.


Ten en cuenta un solo ejemplo que te doy de la dieta del pepino para que la puedas llevar a cabo durante una semana:


Desayuna un té verde con un fruta fresca y un pepino cortado en trozos o rodajas.


A media mañana colaciona una gelatina Light, solo una porción de gelatina.


Almuerza una sopa de apio y pepino (fría), una ensalada de zanahoria, tomate y arroz integral y de postre una fruta fresca.


Merienda un batido de albahaca y un detox de pepino


A media tarde colaciona almendras (30 gramos)


Cena una sopa de pepino (fría) un filete de pescado cocido a la parrilla junto con dos rebanadas de calabaza asada con unas hojas de albahaca.


Para el batido de albahaca con un detox de pepino necesitarás como ingredientes:


Agua la cantidad necesaria


Una lima o un limón


Media taza de hojas de albahaca


Un pepino


Para la preparación:


Comienza pelando la lima o el limón y luego corta la fruta en gajos para quitarle las semillas.


Todo el resultado junto con el jugo lo colocarás en la licuadora o en la batidora y le agregarás las hojas de albahaca ya lavadas y el pepino cortado.


Una vez reunidos los ingredientes en la licuadora los procesarás para integrarlos hasta lograr un batido homogéneo de color verde, luego le agregarás el agua necesaria.



Como habrás notado no se trata de una monodieta como la dieta de la zanahoria pierde 5 kilos, sino de un plan de alimentación de choque para que lo realices durante toda una semana aprovechando las propiedades adelgazantes del pepino.


De este modo tendrá listo tu detox para la Dieta del pepino adelgazante y desintoxicante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario