miércoles, 23 de octubre de 2013

Dieta de la gelatina fácil y rápida

La Dieta de la gelatina fácil y rápida aprovecha las propiedades de este alimento que no son muy conocidas y que siempre puede formar parte de toda dieta para adelgazar mientras se trate de gelatina dietética libre de azúcar.


No puedes perderte la acción de la Dieta de la gelatina fácil y rápida, ya que resulta efectiva dado su solo aporte de 10 calorías por cada porción de media taza.




Además del bajo aporte de calorías de la dieta de la gelatina, sus propiedades te ayudan con el aporte de proteínas, de donde deriva esa cantidad de calorías.


Al mismo tiempo la gelatina se trata de un alimento que genera saciedad, pues la mayor parte de su composición es agua. Deberías leer: como tomar agua sin engordar.


Gran parte de su composición es colágeno, con lo cual además de beneficiarte con el descenso de peso estimularás la producción de esta sustancia importante para el cabello y la piel.


Puedes poner en práctica este ejemplo de menú para la dieta de la gelatina:


Desayuna un té verde con una gelatina dietética con rutas (una porción).


A media tarde colaciona cualquier fruta fresca.


Almuerza comenzando con un caldo dietético o un vaso de agua fría y luego un panaché de verduras abundante y una gelatina dietética (una porción).


Merienda un té o un café con leche desnatada y otra porción de gelatina dietética.


Cena un caldo dietético o un vaso de agua fría, una porción de carne de pescado cocido a la parrilla junto a una ensalada de tomate y otra porción d gelatina dietética.


Puedes realizar la dieta de la gelatina a lo largo de toda una semana par bajar de peso y luego continuar con una dieta saludable.



Puedes hacer cambios en los alimentos, por ejemplo puedes reemplazar la carne de pescado por la carne de pollo sin piel o de pavo también su piel.


Si eliges comer carne de ternera durante la dieta de la gelatina deberás elegir un corte magro.


Además de una ensalada de tomate puede elegir otra ensalada con hortalizas verdes.


La Dieta de la gelatina fácil y rápida y resulta efectiva par que puedas bajar mínimamente tres kilos en 7 días. Dado que se trata de una dieta de bajas calorías no puedes extenderla por más tiempo que una semana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario