martes, 1 de octubre de 2013

Dieta de James Bond para bajar de peso y tener energía

La Dieta de James Bond para bajar de peso y tener energía se basa en lo que supuestamente debería hacer este personaje fílmico para poder desempeñarse con tanta energía en sus misiones y nunca sentirse cansado.


La Dieta de James Bond para bajar de peso y tener energía solo se trata de consejos que deberías implementar en tu vida cotidiana sin necesidad de limitarte a un plan de alimentación día a día con platos de comida predeterminados.




Llevando a cabo una buena alimentación sin necesidad de suplementos, suprimiendo algunos alimentos e incorporando otros sería suficiente para mantener un buen peso y a la vez mantenerte todo el día con energía.


En consecuencia, dado que solo se trata de un personaje de ficción se basa en suposiciones de alimentos excluidos e incluidos para que puedas tener más energía con tu dieta de alimentación.


Entre lo alimentos que deberás abandonar se encuentran la cafeína y el azúcar refinado, ya que se supone que además de tener que ver con el sobrepeso estimula el sueño.


Por lo tanto como dieta energizante tampoco puedes incluir las galletas dulces ni los caramelos.


A su vez debes excluir de tu alimentación las bebidas gasificadas, moderar el consumo de jugos de frutas y ni siquiera te permite consumir los jugos naturales exprimidos.


Es correcto que las bebidas gaseosas te aportan azúcar refinado y en consecuencia no te permiten adelgazar. Sin embargo un jugo de fruta fresca exprimida sin agregado de azúcar no debería encontrarse prohibido.



Como dieta energizante deberás aumentar el consumo de alimentos que te aportan proteínas, pues en ello reside la base y la vida de James Bond, siempre con vitalidad sin un minuto de descanso.


Entonces puedes incluir en tu dieta diaria todo tipo de carnes y todas las legumbres.


Tu almuerzo debe contener un alto valor proteico y siempre lo deberás acompañar por una cantidad abundante de vegetales cocidos y reducir la ingesta d alimentos ricos en hidratos de carbono.


En este sentido cocinarás durante poco tiempo las verduras con el objetivo de no perder sus nutrientes. Tendrás en cuenta la acelga, la espinaca, la mostaza verde, el brócoli chino y el cardo.


A su vez si planeas hacer esta dieta energética de James Bond vas a reducir el consumo de carbohidratos, es decir los alimentos elaborados en base a harina de trigo, las pastas, el pan y las galletas, solo como algunos de los ejemplos de estos alimentos. También puedes leer: consejos para comer sin engordar.


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario