lunes, 21 de octubre de 2013

Dieta catabólica para perder peso rápido

Esta Dieta catabólica para perder peso rápido promete ser efectiva a pesar de que genera un descenso de peso rápido, pero te voy a dar datos sobre sus características para que tú puedas darte cuenta si realmente se trata de una buena opción para que puedas elegir si necesitas bajar de peso.


De acuerdo a lo que promete la Dieta catabólica para perder peso rápido, el descenso de peso se produce debido a la combustión rápida de las grasas, con lo cual se ve reflejado en la pérdida de kilos.




Vale aclarar que la dieta catabólica es del tipo de bajas calorías y tiene una extensión de una semana basada en una shock diet, es decir dieta de choque con el objetivo de que tu organismo entre en un catabolismo rápido.


Como alimentos a incluir podrás consumir los protéicos, pues son ellos los que te benefician en cuanto a la quema de grasa y luego también admite el consuno de vegetales como alimentos de calorías negativas.


A su vez necesitas incorporar infusiones con propiedades quema grasa como por ejemplo e té verde y el té de fucus. Es conveniente que leas: el té verde ayuda a activar el metabolismo para adelgazar.


De hecho se trata de una infusión rica en antioxidantes que ayuda al descenso de peso.


Debido a que mientras comes gastas energía, resulta fundamental que durante el día planees seis comidas y las respetes.


Ten en cuenta que las 6 comidas al día son fundamentales y no puedes olvidarte de ninguna de ellas para poder activar el metabolismo y que tu organismo entre en catabolismo.


Si tienes planificada una rutina de ejercicio físico, deberás aumentar su intensidad, pues el objetivo es que puedas quemar grasa rápido, lo cual lo lograrás si aumentas la intensidad y el tiempo que le dedicas al ejercicio físico.



Te doy un ejemplo de la dieta catabólica par que tengas en cuenta., luego cambiarás lo alimentos para no aburrirte pero siempre elige dentro del mismo grupo nutritivo:


Desayuna con un yogur desnatado al que le agregarás una cucharada de avena y piña (dos rebanadas)


Colaciona una ensalada de frutas de fresas y arándanos.


Almuerza comenzando con un vaso de agua media hora antes y luego come una ensalada abundante de vegetales de hojas verdes junto con una pechuga de pollo cocida asada y un té verde.


Merienda media toronja con edulcorante.


Colaciona un té de fucus.


Cena comenzando con un vaso de agua media hora antes y después come un filete de pescado cocido a la parrilla con unos zapallitos cocidos a vapor y una gelatina dietética.


La Dieta catabólica para perder peso rápido, parece cumplir lo que promete, pues incluye todos los grupos de nutrientes considerando los de bajas calorías y los protéicos para procurar un descenso de peso rápido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario