viernes, 11 de octubre de 2013

Consejos para seguir con la dieta en un viaje

Consejos-para-seguir-con-la-dieta-en-un-viajeSales de vacaciones pero te encuentras a dieta, obviamente necesitas Consejos para seguir con la dieta en un viaje. Quieres continuar y mantener tu dieta sin tener ningún desliz mientras haces tu viaje al lugar de destino y una vez allí ya descansando no quieres volver a cargarte los kilos demás que has logrado bajar.


Es por ello que hoy te voy a dar Consejos para seguir con la dieta en un viaje. De este modo no tendrás problemas con tu mantenimiento ni con continuar bajando de peso si es que todavía lo necesitas.




Puedes disfrutar de tu viaje aún si te encuentras llevado a cabo una dieta para adelgazar, sigue estos consejos y obtendrás éxito con tu dieta.


Si bien te encuentras descansando, te relajas con tus tareas cotidianas y no le prestas atención al reloj, recuerda que no debes saltear ninguna comida. No te olvides de comer.


Recuerda que el metabolismo se mantiene activado si comes.


Te encuentras de vacaciones, conoce ese nuevo lugar caminando, haz caminatas todos los días.


Conocer un nuevo lugar es la excusa perfecta para que no dejes de hacer ejercicio físico.


Lleva contigo el botiquín de emergencia, si lo desconoces, ten presente este link: qué es un botiquín de emergencia y llévalo contigo a donde vayas.


Hidrátate, también leva contigo una botella pequeña de agua para ir bebiendo mientras caminas y disfrutas de tus vacaciones.


Organiza muy bien tus comidas, pues es probable que la cena la realices en un restaurante, por ello debes tener presente los alimentos que tu dieta te permite. Recuerda que puedes salir a comer a un restaurante sin dejar de lado la dieta.


Puedes elegir comer un trozo de carne pero acompáñala con una abundante ensalada de hortalizas y deja de lado el pan y el postre, en lugar d un postre dulce prefiere una fruta fresca o una ensalada de frutas.


Cuídate de las bebidas alcohólicas, no las bebas por costumbre todos los días, resérvalas para un fin de semana siempre con moderación.



Sales de viaje pero puedes mantener tu dieta para continuar bajando de peso o mantener el peso al que has llegado, esfuérzate en ello dejando de lado las tentaciones.


Ten en cuenta estos Consejos para seguir con la dieta en un viaje durante tus próximas vacaciones par tener éxito con tu dieta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario