martes, 29 de octubre de 2013

Consejos para quemar grasa del abdomen

Consejos-para-quemar-grasa-del-abdomenEstos Consejos para quemar grasa del abdomen te ayudan a dejar de disimular los kilos demás que tienes y quieres disimularlos porque se han acumulado en la región abdominal…


Ya no intentes disimularlos con la ropa que seguramente la usas holgada y en lugar de disimularlos pareces con más kilos de los que tienes, aplica estos Consejos para quemar grasa del abdomen, ponlos en práctica ya.




No cabe duda de que si quieres quemar grasa abdominal necesitas hacer ejercicio físico, pues para ello elige los cardiovasculares y que estos sean a intervalos.


Se trata de un entrenamiento intenso que te ayuda a quemar más calorías en menos tiempo. Si no conoces de qué se trata consúltalo con tu monitor o entrenador físico, él puede orientarte.


La hidratación es fundamental, bebe agua, pues te ayuda a quemar grasa del estómago y activa el metabolismo. Ten en cuenta que solo es necesario dos litros al día o 7 u 8 vasos, es suficiente, más de ello te perjudicará, sentirás malestar y te hincharás.


No saltees la cena, come pero mide tus porciones y la alimentación que llevas a cabo por la noche, pues la cena siempre debe ser liviana y no la hagas pasadas las dos horas de programar ir a la cama a dormir. Si comes demás por la noche se te dificultará el sueño y no podrás adelgazar.


En cuanto a los alimentos y entre éstos uno de los que te ayudan a reducir el hambre es el aceite de oliva.  Además de consumirlo como aliño de tus ensaladas frías y de los vegetales calientes, puedes untar una rebanada de pan con aceite de oliva para consumirlo antes de las comidas.


Si te agrada el chocolate, no tienes porque privarte de comerlo, pero mientas se trate de chocolate negro. No obstante obviamente consúmelo con moderación y compra chocolate negro sin azúcar.



Por último para quemar grasa abdominal, también es necesario que puedas dormir, te beneficiarás con un buen sueño.


Tú conoces las horas de sueño que necesitas, las cuales por lo general son de 7 a 8. No duermas menos de las horas que necesitas porque no vas a poder perder peso aunque lleves a cabo todos los tips que te he dejado.


Si duermes correctamente todas las noches y además de ello después del almuerzo haces una siesta te ayudará a activar el metabolismo y por ende tendrás un mejor resultado con tu dieta para adelgazar. Activa el metabolismo durmiendo. De hecho puedes leer: cuantas horas hay que dormir para evitar aumentar de peso.


Aplica ya estos Consejos para quemar grasa del abdomen y podrás darte cuenta que todo cuanto realices para perder peso será mucho más eficiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario