miércoles, 30 de octubre de 2013

Consejos para bajar de peso rápido saludablemente

Consejos para bajar de peso rápido saludablemente son útiles si quieres perder peso lo más rápido posible pero de una forma segura sin que tu salud se perjudique con dietas rápidas.


Estos Consejos para bajar de peso rápido saludablemente solo son tips que debes seguir para que el proceso de adelgazamiento sea rápido y crees un hábito en tu vida y para siempre.




De hecho son recomendaciones, secretos que seguramente desconoces y hoy te vas a dar cuenta porque no puedes bajar rápido de peso.


Siempre es importante que mantengas una buena hidratación. Hidrátate con agua. Esta es la mejor manera, pues si eliges un refresco bajo en azúcar, uno Light, una bebida energizante (las que se recomiendan a los deportistas) o un batido sin grasa, ten la seguridad de que aunque sean mínimas siempre te estarán cargando de calorías que no las recibes si tomas agua.


Si bien el pan te aporta nutrientes, cambia el pan blanco por el integral, el de salvado o algún otro, ya que los hidratos de carbono que aportan tanto el pan blanco como el arroz blanco o las pastas elaboradas con harina común no te ayudan a adelgazar.


Es indiscutible que necesitas hacer ejercicio físico, un ejercicio cardiovascular. Te recomiendo que hagas spinning, si desconoces de que se trata, te invito a visitar: como hacer una rutina de spinning para perder peso.


¿Sabías que tomando café beneficias el descenso de peso?, pues sí, el café gracias al aporte de antioxidantes ayuda a perder peso, pero no debes excederte en su consumo.


Así como te recomendé hacer ejercicio físico durante media hora todos los días dedicándote a los cardiovasculares también puedes tener en cuenta el sexo. Si estás en pareja aprovecha mantener relaciones sexuales para bajar de peso, aunque te parezca raro, el sexo ayuda a adelgazar, cuanto más frenético sea más calorías vas a poder quemar. No obstante no te dediques todo el día a tener sexo, pues con ello solo no basta.


Duerme, dormir también ayuda a bajar de peso, debes descansar las horas necesarias por la noche, ya que dormir te ayuda a activar el metabolismo.


Los Consejos para bajar de peso rápido saludablemente son para poder aplicarlos todos juntos con el objetivo de que el descenso de peso sea más efectivo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario