viernes, 4 de octubre de 2013

Conoce los alimentos que ayudan a reducir la grasa

Conoce-los-alimentos-que-ayudan-a-reducir-la-grasaConoce los alimentos que ayudan a reducir la grasa, si necesitas terminar con un estómago prominente, tal vez solo tienes un poco de grasa abdominal que quieres reducir.


Es por ello que hoy te doy consejos para que incorpores ciertos alimentos en tu dieta para adelgazar que te ayudarán a quemar esa grasa que te está molestando.


Conoce los alimentos que ayudan a reducir la grasa e intégralos a tu dieta de bajas calorías para que te resulten efectivos.




De hecho estos alimentos que ayudan a reducir la grasa corporal no actúan solos sino los acompañas con otros que te ayuden a perder peso.


Por supuesto que a la vez necesitas hacer ejercicio físico.


Por ejemplo ten en cuenta para tus colaciones trozos de apio crudo, colócalos en un recipiente en la nevera y búscalos a media mañana y a media tarde, pues incentivarán la pérdida de grasa.


En lugar de estar mirando televisión mientras comes unas patatas fritas, reemplázalas por vegetales crudos.


La batata es otra de las verduras que también debes integrar. Tal vea pienses que al tratarse de un alimento dulce rico e almidón lo tienes prohibido, sin embargo no tienes porque privarte de comer una batata en lugar de un patata cocida al horno a laque seguramente le agregas otros ingredientes para condimentarla. La batata es saludable y puedes incorporarla a tu dieta para bajar de peso, pero cocínalas en el horno, recuerda que es un alimento rico en fibras, potasio y caroteno, con lo cual te ayuda a quemar grasa.


El huevo es un excelente alimento, te aporta proteínas de alto valor biológico. Integra el huevo duro por la mañana en el desayuno y te aseguro que hasta llegar al mediodía no tendrás hambre. También puedes integrar otros, lee: alimentos nutritivos que nos ayudan a saciar el hambre.


En cuanto al huevo además de aportar proteínas no agregará más de 75 calorías a tu dieta y por otra parte te resultará más saciante que los hidratos de carbono incluidos en un desayuno.


Incorpora la harina de avena, pues es rica en fibras, pero evita comprar la azucarada, también puedes potenciar su efecto quema grasa agregándole nuez moscada o canela sin agregarle azúcar.



Como alimentos para reducir la grasa, las galletas integrales es una buena opción, también pueden ser panes integrales y cereales siempre integrales para ayudarte a quemar la grasa corporal.


Conoce los alimentos que ayudan a reducir la grasa y no extrañes alimentos dulces, toma estas ideas y ayúdate a descender de peso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario