lunes, 28 de octubre de 2013

Como hacer una rutina de spinning para perder peso

Como-hacer-una-rutina-de-spinning-para-perder-pesoQuieres saber Como hacer una rutina de spinning para perder peso y quemar calorías en una rutina exigente. Quema grasa rápido con este entrenamiento en casa o en un gimnasio.


Si ya te has hecho los controles médicos y te encuentras con buena salud, puedes aprender Como hacer una rutina de spinning para perder peso.




Es un ejercicio aeróbico sobre una bicicleta obviamente de spinning con un pedaleo especial (inercial) que te paso a explicar.


El programa de entrenamiento comienza con una entrada en calor de un máximo de 7 minutos de una forma suave y si lo necesitas puedes calentar por 10 minutos.


Después de la entrada en calor comenzarás a estirar, a elongar las piernas, espalda y brazos para luego comenzar con la sesión.


Continuarás con ese mismo pedaleo para de pronto aumentar la velocidad hasta que sientas que se te dificulta hablar.


Esta misma intensidad la sostendrás durante un minuto para después reducir la velocidad otro minuto. Estos intervalos los repetirás tres veces.


Luego aumentarás la actividad a un minuto y medio y la recuperación continuará a un minuto y repetirás cinco veces.


Inmediatamente pedalearás a una intensidad durante tres minutos con una recuperación de un minuto y medio y lo repetirás tres veces.


Seguido a ello, los 7 minutos restantes los realizarás en subida a una pendiente con un ritmo de pedaleo mantenido pero variarás la resistencia que ajustarás con la palanca de carga.


Aumentarás el nivel de resistencia pasado el minuto y medio hasta tanto llegues a los 7 minutos, entonces quitarás toda la carga y continuarás pedaleando suavemente hasta que tus pulsaciones se hayan normalizado.



Si tienes más dudas puedes consultar: spinning para bajar caderas y piernas, pues vas a conocer la cantidad de calorías que quemarás en una rutina de unos pocos minutos.


Como pudiste darte cuenta, se trata de ejercicios de alta intensidad debido a la resistencia, por ello ya sabes Como hacer una rutina de spinning para perder peso, ahora consulta con tu medico de cabecera, que debes encontrarte con una excelente salud sobre todo cardiovascular, luego diviértete practicando esta actividad en grupo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario