martes, 29 de octubre de 2013

Como hacer la dieta del doctor Fricker

Como-hacer-la-dieta-del-doctor-FrickerComo hacer la dieta del doctor Fricker es un plan de alimentación que te permite comer todo lo que te guste exceptuando los alimentos dulces. Es otra de las dietas famosas que s están popularizando por conocerse también como la de alta velocidad.


Como hacer la dieta del doctor Fricker como todas las de su tipo, también se divide en fases como por ejemplo la Dukan, pero en este caso se divide en dos fases.




Quieres conocer de qué se trata la dieta del dr. Fricker y sus dos etapas para que puedas comenzar a hacerla?...


Comienza la primera fase consumiendo alimentos que sean pobres en glúcidos y altos en proteínas, incluye hidratos de carbono como vegetales  frutas e inclusive en esta etapa puedes comer yogur que es fuente de proteínas, pero no vas a consumir ningún alimento que sea fuente de azúcar ni de almidón, es decir que en esta etapa te olvidarás de todos los alimentos dulces, panes etc. Continuarás con esta fase de tres comidas al día por no más de dos meses.


Luego comenzarás la segunda etapa hasta tanto llegues al peso corporal que deseas, introduciendo otros alimentos como las patatas, las semillas, los cereales, las galletas, el pan y las pastas.


Debes cuidar la porción en tu alimentación que no supere los 150 gramos tanto en el almuerzo como en la cena.


Asimismo en cuanto a las carnes no puede servirte más de cien gramos.



Durante las dos etapas de la dieta Fricker necesitas hacer ejercicio físico tres horas a la semana.


Un ejemplo de esta dieta para que puedas orientarte sería:


Desayuna una leche desnatada o puede ser también un yogur desnatado y como fruta dos mandarinas.


Almuerza un filete de pescado preferentemente atún junto a una ensalada de espinaca y pepino.


O


Desayuna un yogur con granola o cereales (40 gramos), un café o té y una manzana.


Almuerza una porción de pescado (lenguado) cocido a la plancha acompañado con verduras como brócoli y calabaza cocidos y otra porción e hortalizas crudas condimentadas con dos cucharaditas de aceite y de postre un yogur desnatado.


Cena una porción de carne de ternera de cien gramos junto a una ensalada de pepino, tomate, espinacas y arroz integral (cien gamos) y una manzana.


Similar a estas son las fases de la dieta Dukan bajar 5 kilos en 1 semana.


Sin embargo Como hacer la dieta del doctor Fricker implica solo dos fases diferenciándose de la Dukan que se compone de tres fases.


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario