sábado, 12 de octubre de 2013

Como evitar los atracones por ansiedad

Como-evitar-los-atracones-por-ansiedadNo te pierdas Como evitar los atracones por ansiedad, consejos válidos para todas las personas que están haciendo una dieta para adelgazar y obviamente en medio de las restricciones se despierta la ansiedad por la comida.


Dependiendo de tu sobrepeso, si has llegado a algún gado de obesidad, los atracones son comunes en hombres y mujeres. Como evitar los atracones por ansiedad te enseña a comer menos y no tener hambre.




Aunque parezca raro puedes comer menos cantidad de comida y no sentir ansiedad y por ende tampoco vas a padecer de esos famosos atracones.


La idea es que elijas alimentos de los cuales puedes comer sin engordar y que te satisfagan, por ende te olvidarás de los atracones.


Los alimentos ricos en proteínas no solo te ayudan a quemar grasa sino también que generan sensación de saciedad. Son alimentos de digestión lenta, con lo cual al permanecer más tiempo en el estómago no tendrás hambre.


Los alimentos que son ricos en fibra actúan como los protéicos, permanecen un buen tiempo en el estómago, tardan para ser digeridos, por lo tanto te reducirán el apetito.


Si cumples con la recomendación de beber dos litros agua no solo te hidratarás correctamente sino que también vas a saciarte y no vas a sentir hambre.



Prepárate bocadillos Light, puedes preparar una gran variedad de snacks saludables para tu dieta. De hecho puedes comenzar el día con: ideas de bocadillos para un desayuno saludable.


De hecho también la idea es que puedas adelgazar saludablemente.


Por supuesto se sobreentiende que además de tomar en cuenta todos los consejos que te he dejado para que no tengas hambre durante el día debes hacer ejercicio físico regular a diario y comer todos los días las 5 o 6 comidas. De hecho es importante que mantengas el metabolismo activado comiendo pero regularmente sin atracarte con la comida por no comer.


Como evitar los atracones por ansiedad, solo debes seguir estos consejos que te he dejado, tips para que durante el día no tengas hambre y evites los atracones que perjudican tu salud y no te permiten adelgazar de forma sostenida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario