martes, 15 de octubre de 2013

Comida para bebés “la dieta”

Comida para bebés “la dieta”, es la nueva tendencia para bajar de peso entre los famosos de Hollywood. Aunque no parezca real muchas de las celebridades han comenzado a hacer la dieta llamada “comida para bebés”.


La Comida para bebés “la dieta” fue creada por un entrenador que promete un descenso de peso impidiendo los deseos por las tentaciones cuando te encuentras bajo una dieta para adelgazar con la virtud de que la pérdida de peso se efectúa rápidamente.




Comida para bebés como las papillas de verduras o la manzana rallada o una banana pisada promete bajar de peso rápido, pero ¿de qué se trata esta nueva dieta?


Varía de acuerdo al gusto de cada persona. No existe u plan fijo para comenzarlo.


Es posible hacer un reemplazo de todas las comidas por potes de comidas que se venden en los supermercados como comidas para el bebé o simplemente preparar purés de verduras y reemplazar con ellos las comidas cotidianas.


También se puede variar este reemplazo por las tentaciones que por lo general son de un alto índice calórico y de este modo suprimir todas las tentaciones, sabiendo que estás consumiendo un alimento de bajas calorías.


En líneas generales no se trata de un plan de alimentación demasiado coherente y fijo ya que no se especifican cantidades ni tipos de comidas.


No obstante sí induce a que durante todo el día deberías comer catorce de los frascos indicados de comidas para el bebé, pero en la cena comerías una comida de adultos y saludable.


También podrías convenir un plan de alimentación con tres comidas para adultos y el resto con bocadillos para bebés.



La comida para bebés funciona dentro de un plan de alimentación para bajar de peso aportando menos cantidad de calorías y satisfaciendo el apetito.


Sin embargo si te estás preguntando si se trata de una dieta efectiva y nutritiva, obviamente la respuesta es un rotundo No.


Debes tener en cuenta que el bebé no incorpora todos los nutrientes que necesita una persona adulta.


Por lo tanto sí vas a bajar de peso pero a costa de la incorporación de alimentos que no cubren todo tu requerimiento nutritivo.


Comida para bebés “la dieta” no implementa una guía que pueda ayudarte a conformar un plan saludable, por lo tanto en poco tiempo volverás a aumentar de peso y corres el riesgo de desnutrirte. También puedes leer: 4 dietas famosas para bajar de peso rápido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario