martes, 1 de octubre de 2013

Comer en compañía ayuda a bajar de peso

Si quieres perder peso debes saber que Comer en compañía ayuda a bajar de peso. Preparar comida para tu familia, tus hijos o a tu pareja te obliga a elaborar platos de comida elaborados en lugar de elegir comidas rápidas.


Comer en compañía ayuda a bajar de peso porque si te encuentras en soledad buscarás preparar cualquier tipo de comida rápida, no pensarás en elaboraciones importantes, por ende no te ayudarás a comer saludable.




Si comes aunque sea con amigos ya estarás comiendo en compañía. Este concepto se basa de un estudio elaborado por científicos españoles que concluyeron que al comer en soledad aumenta el consumo de alimentos pocos saludables.


Inclusive tendrás falta de motivación para hacer tu dieta para bajar de peso.


Si preparas comidas para toda tu familia tendrás deseos de cocinar y comprar alimentos sanos.


Tendrás cuidado de abastecerte correctamente con alimentos nutritivos.


Sin embargo si te encuentras en soledad a la hora de comer, cocina par ti como si estuvieses en compañía, acompáñate con música mientras cocinas.


A su vez evita comprar las comidas preparadas. No abuses de los alimentos ricos en carbohidratos, pues éstos son fáciles de preparar pero no son los que debes incluir todos los días en tu dieta y solo piensa en preparar tu propia comida sin recurrir a embutidos y comidas rápidas.


No comas todos los días lo mismo, intenta ser creativa/o en la cocina, juega con los alimentos combinándolos y eligiendo siempre de forma correcta.



En los horarios que te corresponden siéntate a la mesa tal como si lo hicieses  con quien te acompaña para comer. Es decir que no debes comer de pie.


Tampoco prefieras salir a comer a un local de comida rápida o a un restaurante todos los días.


No te olvides de comer a pesar de encontrarte en soledad, pues la mayoría de las veces si no tienes compañía es probable que saltees la hora de comer y recuerda que Comer en compañía ayuda a bajar de peso y respeta los horarios de todas las comidas del día. Lee: qué comer para un cuerpo sano y hermoso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario