jueves, 10 de octubre de 2013

Cocina metabólica para quemar grasa y activar el metabolismo

Cocina metabólica para quemar grasa y activar el metabolismo se trata de un método para acelerar la combustión de las grasas a partir de un tipo de cocción que ayuda a acelerar el metabolismo y por ende también ayuda a quemar grasa corporal.


Cocina metabólica para quemar grasa y activar el metabolismo, lo estimula para bajar de peso rápido como un nuevo método que puede ser combinado con otras dietas y ejercicio físico.



Las recetas que corresponden a la cocina metabólica son adaptadas al metabolismo. Es por ello que se diseñan tres tipos distintos de la dieta metabólica.


Los alimentos se combinan de acuerdo a sus propiedades adelgazantes, basando esta combinación en las propiedades quema grasa de cada alimento, que pueden ser ricos en proteínas, de calorías negativas o termogénicos.


Se trata de comidas fáciles de preparar con variedades para evitar el aburrimiento. Comidas naturales que ayudan a quemar grasa en una dieta metabólica.


Las comidas se adaptan al gusto particular de cada persona con un menú que también puede ser adaptado a los hábitos cotidianos en cuanto a la alimentación.



La dieta metabólica se caracteriza por exigirte entre 5 y 6 comidas al día para perder peso rápido quemando grasa.


Por ejemplo:


Desayuna una limonada (un limón recién exprimido en un vaso con la mitad de agua), un yogur con una cucharada de avena y dos rebanadas de piña.


Colaciona una taza de arándanos cortados en trozos.


Almuerza una sopa fría de hinojo junto a una ensalada de atún, alcaparras, pepino y lechuga y dos rebanadas de melón.


Merienda un helado con proteínas (un vaso)


Colaciona a media tarde un pedazo de queso dietético.


Cena antes de comenzar a comer dos vasos de agua fría y luego una pechuga de pollo o pavo asado junto a un omelette elaborado con queso dietético y una gelatina dietética.



Ten en cuenta que los menús que elijas de la dieta metabólica debes adaptarlos a tu vida cotidiana para poder perder peso rápido y quemar grasas y no dudes de consultar con tu médico.


Cocina metabólica para quemar grasa y activar el metabolismo puede ser una buena alternativa si antes de comenzarla lo consultas con un médico. Puedes leer también: agua de avena como tomarla, pues también se trata de una bebida que ayuda a bajar de peso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario