viernes, 25 de octubre de 2013

Alimentos que te ayudan a reducir el abdomen

Alimentos-que te-ayudan-a-reducir-el-abdomenCon estos Alimentos que te ayudan a reducir el abdomen lograrás tener una cintura delgada. Una silueta en forma gracias a ciertos alimentos para incluir en tu dieta.


De hecho no se trata de ninguna dieta programada sino de Alimentos que te ayudan a reducir el abdomen incluyéndolos en tu dieta habitual, obviamente orientada a perder peso.




Podría decirse que se trata de alimentos reductores del peso corporal, los cuales podrías agregarlos a los alimentos quema grasa. Visita el link y conócelos.


Hoy te vas a enterar sobre los que exclusivamente intervienen en reducir la cintura.


Entre ellos el yogur desnatado es apto para ser incluido en toda dieta para adelgazar,  puede reemplazar a un vaso de leche sobre todo si no puedes beber leche de vaca y no te agrada la leche de soja. Te ayuda a deshincharte gracia a su acción sobre el sistema intestinal normalizando la flora y a la vez te ayuda a estimular la eliminación de sustancias tóxicas del intestino.


Entre estos alimentos que ayudan a reducir la grasa abdominal y por ende a reducir la cintura, la piña es una excelente fruta con propiedades adelgazantes, pues su composición de agua te aporta beneficios no solo para hidratarte sino también para desinflamarte y actúa como un laxante natural. Además de consumirla como fruta fresca cortada en trozos o en rebanadas puedes elaborar con ella una ensalada de frutad o aprovecharla con un té, puedes aprovechar sus propiedades diuréticas incorporando el té de piña a una dieta de bajas calorías.


El kiwi es otra fruta que debes aprovechar, pues es rica en vitamina C, una vitamina antioxidante que te ayuda a quemar grasa. La L carnitina de la vitamina C ejerce la reducción del tejido graso, reduciendo por ende el abdomen.



Luego también puedes pensar en las especias, pues la mayoría son útiles para incorporar en una dieta para adelgazar, ten en cuenta la canela, el jengibre y la pimienta. Todas las especies cumplen la función reductora del abdomen.


Si nos detenemos en las carnes, elige la de pescado, pues la carne de todos los pescados ayuda a perder peso.


Alimentos que te ayudan a reducir el abdomen, todos ellos son fáciles de encontrar y consumirlos en una dieta saludable para perder peso si además de ello lo complementas con ejercicio físico.


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario