miércoles, 9 de octubre de 2013

Agua de avena para perder peso, cómo tomarla?

Quieres saber sobre el Agua de avena para perder peso, cómo tomarla? Es un cereal que elaborado como agua te ayuda a la pérdida de peso debido a sus propiedades adelgazantes


Agua de avena para perder peso, cómo tomarla? Cuenta con propiedades para adelgazar debido a su composición de fibras.




Para lograr el efecto adelgazante del agua de avena debes colocar en un vaso de agua solo tres cucharadas de avena, luego lo dejas en reposo durante 10 minutos.


Este preparado lo vas a beber mientras masticas el cereal de avena. De este modo la avena llegará al aparato digestivo de forma procesada y bien digerida.


También puedes dejarla en remojo dentro del vaso con agua durante toda a noche y a la mañana siguiente lo bebes masticando el cereal.


Como efecto, lograrás generar saciedad, por lo tanto te quitará el hambre durante el día y además de ello cuenta con una acción depurativa debido a su composición de fibra. De este modo lograrás mantener la limpieza del organismo eliminado toxinas y grasas.


Esta propiedad es ideal para que puedas incluir el agua de avena independientemente de la dieta que acostumbres a llevar a cabo.


De hecho puede formar parte de cualquier tipo de dieta saludable.


Por otra parte debes consumir ese vaso de agua con avena antes de desayunar, es decir en ayunas y todos los días.


Es necesario su consumo en ayunas porque es el momento en que el organismo se encuentra dispuesto para una mejor asimilación de los nutrientes, con lo cual lograrás un efecto positivo.



Si decides tomar agua de avena hazlo por la mañana apenas te levantas de dormir y acompaña tu dieta para adelgazar con ejercicio físico.


Se trata de un remedio casero sin contraindicaciones, por lo tanto puedes beberlo a diario sin miedo a que te genere problemas de salud.


Agua de avena para perder peso, cómo tomarla? Puedes tomarla sola con el agua o saborizarla con canela o leche e inclusive puedes preparar un batido de avena. Puedes buscar y aplicar las ideas de: adelgazar con batido de frutas y salvado de avena.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario