lunes, 14 de octubre de 2013

Adelgaza definitivamente con la dieta flash

Adelgaza-definitivamente-con-la-dieta-flashAdelgaza definitivamente con la dieta flash, pues esta dieta a pesar del nombre que la identifica te promete un descenso de peso sin volver a recuperarlo.


Por lo tanto Adelgaza definitivamente con la dieta flash es una buena alternativa entre todas las dietas existentes.




La dieta flash parece diferenciarse de otras debido a que promete que no presentarás efecto rebote debido a las características que te voy a detallar a continuación.


Vas a reducir el consumo de alimentos que te aportan hidratos de carbono como azúcares, pero a la vez vas a aumentar el consumo de vegetales, legumbres, cereales integrales y frutas haciendo hincapié en el aumento de consumo de legumbres y cereales integrales, ya que estos alimentos son fuente  de proteínas de origen vegetal.


La primera fase con una duración de 15 días tiene por objetivo que puedas  perder la mayor cantidad de kilos de ese sobrepeso, para lo cual deberás aumentar el consumo de alimentos ricos en proteínas, vegetales y frutas y reducir la ingesta de alimentos ricos en grasas trans y grasas saturadas.


Necesitarás programar 6 comidas en el día libres de chocolate, pan, leche, huevo y carnes.


Después de esos 15 días entrarás en la fase de reeducación alimenticia par continuar con el adelgazamiento incorporando hábitos nuevos para que puedas mantener el peso.


Asimismo con el objetivo de que no se produzca el efecto rebote vas a necesitar un reeducación alimenticia, por ello se trata de una dieta definitiva.


De hecho continuarás con esta fase de mantenimiento evitando el efecto rebote.


En esta última fase de la dieta flash al incorporar nuevos hábitos saludables de alimentación excluirás los alimentos que aportan calorías vacías.


Adelgaza definitivamente con la dieta flash sin consumir comida chatarra, no comerás snacks como patatas ritas, hamburguesas industriales, bizcochos y galletas dulces para poder mantener el peso y no volver a engordar. También puedes tener en cuenta: dieta enzimatica para adelgazar sin efecto rebote.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario