lunes, 2 de septiembre de 2013

Verdades y mitos de los suplementos adelgazantes

Verdades-y-mitos-de-los-suplementos-adelgazantesVerdades y mitos de los suplementos adelgazantes para que nadie te engañe con publicidades o consejos que no te servirán para poder bajar de peso con complementos que incluyes en tu dieta con el afán de adelgazar.



Quítate las dudas con las Verdades y mitos de los suplementos adelgazantes:



Comenzando por las plantas o hierbas adelgazantes como método natural para reducir esos kilos demás que tienes y quieres aprovecharlas porque se trata de un método barato y al ser natural piensas que no tienen contraindicaciones ni efectos secundarios, pues ante todo podrían funcionar si sabes como elegirlas, por ello lee: hierbas para bajar de peso.


Los alimentos que aportan calorías negativas, sí te ayudan a adelgazar por el proceso químico que se produce en el momento de la metabolización de los alimentos, ya que necesitan un mayor gasto de energía del que ellos mismos aportan, por ello puedes incluirlos en tu dieta.



Del mismo modo son útiles los ricos en antioxidantes, pues la mayoría cuentan con un aporte de vitamina C que ayuda a quemar grasa, mejorando su metabolismo y además te ayudan a retrasar el envejecimiento celular.


Los suplementos o alimentos desintoxicantes te ayuda a nivel del sistema hepático, depurando el hígado, ya que con un hígado intoxicando no podrás bajar de peso. No obstante debes tener cuidado de no hacer una dieta depurativa extremadamente restrictiva, por el contrario aumenta el consumo de vegetales.


Los diuréticos ya sean tradicionales farmacológicos o a partir de hierbas solo pueden recomendártelos tu médico, un exceso de diuréticos cuando no los necesitas será altamente perjudicial para tu salud.


Del mismo modo los laxantes son útiles solo cuando son necesarios por problemas puntuales de salud, por ende se debe tener prescripción médica, de lo contrario nunca los utilices para adelgazar.


Los alimentos Light son mejores que elegir los comunes porque recibirás un menor aporte de calorías, es correcto. Sin embargo no puedes abusar de ellos, ya que resultarán tan engordantes como los comunes.



Verdades y mitos de los suplementos adelgazantes, si necesitas reducir el estreñimiento corrige tu dieta incorporando fibras vitaminas, minerales y ácidos grasos esenciales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario