domingo, 29 de septiembre de 2013

Tips para evitar atracones de comida

Tips-para-evitar-atracones-de-comidaEstos Tips para evitar atracones de comida son de utilidad si te encuentras a dieta y tienes problemas con la compulsión.


Es decir si comes compulsivamente, tienes atracones y en consecuencia deberías leer los siguientes  Tips para evitar atracones de comida.




Puedes detectar si tienes este problema, si te atracas con la comida y si luego de comer sientes culpa, comes sin importar si tu estómago te está diciendo Basta!!


Tú continúas sin importarte que ya no puedes soportar un bocado más.


Lo haces porque te estas condicionando con tu dieta.


Crees que ese es el último día de tu vida que podrás comer lo que te gusta.


Pues allí se encuentra el error, ese día no será el último de tu vida, todos los días de tu vida podrás comer aquello que te gusta si aprendes a moderarte.


No es conveniente que pienses que estás haciendo una dieta y por lo tanto debes privarte de ciertos alimentos, pues de este modo los desearás con mayor fuerza.


Relájate y piensa que estás haciendo un nuevo plan de alimentación por tu salud que a su vez te ayudará a perder peso.


No necesitas privarte de asistir a reuniones con amigos, pues se te presentará una mesa con comida que tú pensarás que tienes prohibido, es lo peor que te puede suceder porque más los desearás.


Mira lo que tienes enfrente tuyo y aprende a elegir.


No te prives, elige moderadamente y sírvete en un plato.


No te culpes por comer demás ni te castigues por ello. Quita de tu mente el “No”.


Por el contrario piensa en positivo.


Voy a comer lo que me gusta pero voy a seleccionar porciones pequeñas y me voy a satisfacer.



Piensa que en medio de una reunión social nadie puede limitarse a su dieta para adelgazar, tienes tu permitido y puedes aprovechar de él, lo cual no significa que vas a comer compulsivamente.


Sigue estos Tips para evitar atracones de comida y seguramente serás feliz haciendo dieta porque no te darás cuenta. Es conveniente que leas: como volver a la dieta después de un atracón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario