lunes, 30 de septiembre de 2013

Tés adelgazantes para complementar la dieta

Puedes aprovechar las propiedades de ciertas infusiones, Tés adelgazantes para complementar la dieta. Sí,  tal como acabas de leer se trata de incluirlos en una dieta equilibrada y saludable.


Como bien debes saber los Tés adelgazantes para complementar la dieta, no actúan por sí mismos. Si no cuidas tu alimentación, pues no conseguirás el efecto deseado si no llevas a cabo una alimentación de bajas calorías y si no haces ejercicio físico.



Por ello los tés que te detallo a continuación son una opción para ser incluidos en la dieta de alimentación con el objetivo de acelerar el proceso de adelgazamiento que deseas.


 


Por ejemplo el de pomelo te ayuda a recibir las propiedades de esta fruta cítrica. Bebe una taza de té de pomelo antes de comenzar las comidas. Córtalo en cuartos y colócalo a hervir por un minuto y después de colarlo tendrás tu té de pomelo listo para combatir la ansiedad.


El de cola de caballo te ayuda a depurar el organismo. Colocas dos cucharadas de cola de caballo a hervir por un minuto y después de colarlo tendrás listo tu té de cola de caballo.


Con hierbas como el hinojo y el anís puedes preparar un té colocando un puñado de ambas, después de que hayan reposado unos minutos, cuelas la preparación antes de beberla.


El té de melón. Cortas varios trozos de la fruta y la colocas a hervir unos segundos, cuélalo y bebe una taza antes del desayuno, es decir en ayunas y tendrás listo tu té de melón para aprovechar su acción diurética y mejorar el metabolismo.


Te recomiendo utilizar agua mineral para todas tus infusiones y hervir la preparación en una olla en el fuego sin utilizar el microondas ni siquiera para calentarlas, pues si se han enfriado vuelve a colocarla en el fuego para no perder sus propiedades.



No bebas más de dos tazas en el día, pues no es conveniente que abuses de las infusiones adelgazantes. Puedes leer también: hierbas para bajar de peso.


Tés adelgazantes para complementar la dieta, si bien se trata de hierbas naturales pueden tener efectos secundarios, por ello debes moderarte con su consumo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario