lunes, 9 de septiembre de 2013

Rutina de ejercicios y dieta fácil para bajar de peso

Rutina de ejercicios y dieta fácil para bajar de peso es un plan de alimentación que promete un importante reduccion de kilos a partir de su acción sobre el calor corporal, al aumentarlo se produce la pérdida de peso quemando grasa con alimentos ingeridos y ejercicio físico.


Rutina de ejercicios y dieta fácil para bajar de peso:



Comenzando por el plan de alimentación:


Desayuna un café con leche desnatada o un vaso de leche de soja con edulcorante, un jugo de pomelo y cereales /360 gramos)

Almuerza una rebanada de pan integral y dos latas de atún al natural.


Merienda frutos secos y una porción de arroz (75 gramos)


Cena una pechuga de pollo con arroz o pasta integral (40 gramos) y una ensalada.


Como rutina de ejercicio físico fácil presta atención a la siguiente:




  • El lunes realizarás:


Cuatro series con quince repeticiones de press de máquina pectoral, tres series de quince repeticiones de press de máquina deltoide, tres series de quince repeticiones de elevación lateral mancuerna y tres series de quince repeticiones de elevación frontal.




  • El martes realizarás:


Tres series de quince repeticiones de extensión de cuádriceps, cuatro series de doce repeticiones de sentadilla hack, tres series de quince repeticiones de prensa horizontal, tres series de quince repeticiones de femoral tumbada, tres series de quince repeticiones de peso muerto rumano y cuatro series de quince repeticiones de máquina gemelo.




  • El jueves realizarás:


Cuatro series de quince repeticiones de jalón trasnuca, tres series de quince repeticiones de remo polea baja, tres series de quince repeticiones de pájaro mancuerna, cuatro series de quince repeticiones de máquina glúteo y dos series de quince repeticiones de superserie máquina abductor + abductor.




  • El viernes realizarás:


Tres series de quince repeticiones de curl bíceps barra Z, tres series de quince repeticiones de curl bíceps martillo cuerda, tres series de quince repeticiones de curl bíceps banco scott, tres series de quince repeticiones de extensión tríceps cuerda, tres series de quince repeticiones de máquina de fondos y tres series de quince repeticiones de patadas con mancuerna.



Con la Rutina de ejercicios y dieta fácil para bajar de peso debes consumir dos litros de agua durante el día. Lee: qué comer después de hacer ejercicio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario