lunes, 30 de septiembre de 2013

Rutina de ejercicios aeróbicos y de tonificación para adelgazar rápido

Esta Rutina de ejercicios aeróbicos y de tonificación para adelgazar rápido, te ayuda a quemar más calorías en poco tiempo con una combinación de ejercicios cardiovasculares y de tonificación muscular.


Cada uno de los ejercicios de esta Rutina de ejercicios aeróbicos y de tonificación para adelgazar rápido debes realizarlos todos con veinte repeticiones cada uno y a su vez la rutina completa durará veinte minutos sin tomar en cuenta el tiempo de descanso que puedes optar según tu condición física.




Si quieres lograr una silueta tonificada para verte en forma haz estos ejercicios de un minuto cada uno, son ejercicios variados que te harán lucir una figura en forma.


Comienza con una serie de abdominales, para los cuales vas a contraer el abdomen durante todo el ejercicio.


Recuéstate boca arriba con tus manos ubicadas debajo de los glúteos. Luego elevarás las piernas una y otra vez despacio contrayendo los músculos abdominales.


Desde la misma posición, apoyándote con los pies vas a ascender las rodillas para levantar los glúteos contrayéndolos cada vez que los elevas. Cuando desciendes no dejes que toquen el suelo, vuelve a subirlos inmediatamente.


Ahora te vas a levantar del suelo para hacer sentadillas. Llegarás tan abajo como puedas y al subir elevarás la pierna hacia un lado y luego la otra. De este modo estarás trabajando la cadera.


El próximo ejercicio te movilizarás saltando, mientras saltas abre y cierra las piernas. Cuando desciendes intenta llegar al suelo y tocarlo con la mano.  Lee: saltar la cuerda te hace adelgazar.


Este mismo ejercicio lo puedes hacer hacia los costados, es decir saltando de lado. Salta y al descender toca el suelo, vuelves a saltar y tocar el suelo al descender hacia uno y otro lado.


También puedes saltar sin movilizarte del lugar, es decir como si estuvieses saltando la cuerda en el mismo lugar.



Actividad cardiovascular con una combinación de localizados rápidos ayudan a la combustión de las grasa rápidamente.


Esta Rutina de ejercicios aeróbicos y de tonificación para adelgazar rápido es muy fácil de hacer, solo se trata de veinte minutos al día o día por medio para quemar más calorías y perder peso rápido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario