jueves, 5 de septiembre de 2013

Recetas de comidas fáciles y rápidas para llevar a la oficina

Recetas de comidas fáciles y rápidas para llevar a la oficina es esencial que las conozca para que puedas continuar con tu dieta sin restringirte y conociendo los nutrientes que incorporas en tu comida mientras trabajas y te tomas un tiempo para comer.


Si al llegar a casa no tienes demasiado tiempo para importantes elaboraciones de comida es cuando las Recetas de comidas fáciles y rápidas para llevar a la oficina te resultarás ideales, porque con ellas podrás prepara exquisitos platos de comida para guardarlos en un recipiente y comerlos a la hora del mediodía cuando te tomas un descanso.




Como ensalada puedes probar con una de Tortellini para cuatro porciones, necesitarás:


Puerro (unas rodajas)


Aceite de oliva (5 cucharadas)


Sal y pimienta


Vino blanco (medio vaso)


Vinagre blanco (tres cucharadas)


Vinagre balsámico (una cucharada)


Tomate pelado (uno)


Brotes de apio (dos)


Calabacín (uno pequeño)


Tortellini (250 gramos)


Preparación:


Comienza cocinando los tortellini en una olla con agua y sal. Mientras se cocinan. Corta el apio, el tomate y el calabacín en trozos pequeños.



Con los dos vinagres vas a preparar una vinagreta junto con el aceite, la sal, el vino y la pimienta.


Cuando los tortellini se cocinaron y la sal de la vinagreta se disolvió, retira los tortellini del agua, escúrrelos para mezclarlos con la vinagreta y las verduras. Dejarás en reposo dos horas para agregar entonces las rebanadas de puerro y los podrás guardar para llevar la comida a la oficina.


Como Recetas de comidas fáciles y rápidas para llevar a la oficina


También puedes preparar una ensalada de coucous, en este caso son proporciones para ocho personas, redúcelos si es solo para ti:


Ingredientes:


Sal y pimienta


Aceite de oliva y jugo de limón (cinco limones en la misma cantidad del aceite)


Menta y perejil (5 ramas)


Cebollas (5)


Pepino (uno)


Tomates (500 gramos)


Coucous (500 gramos)


Preparación:


En un recipiente de tamaño grande vas a mezclar las verduras para luego agregar el coucous ya cocido con el jugo de los limones y el aliño.


A esta mezcla le agregarás el perejil y la menta todo picado.


Estarás reparando un taboulé que necesita reposar todo un día dentro de la nevera porque la sémola necesita ablandarse con el aceite y el jugo.


Continúo con la idea de ensaladas, en este caso de bacon con patata.


Ingredientes:


Perejil (una ramita)


Mostaza (una pizca)


Aceite de oliva (seis cucharadas)


Sal y pimienta


Cebollas (tres)


Bacon (300 gramos)


Patatas (un kilo y medio cocidas)


Preparación:


Coloca a cocinar las patatas una vez limpias  al vapor por 40 minutos. Después de cocinarlas las vas a pelar y cortar en rebanadas delgadas y las colocarás en una ensaladera.


Las cebollas también las vas a pelar y cortar en dados delgados para sofreírlas con el bacon por 15 minutos en una sartén. Una vez doradas las agregarás a la ensaladera para sazonar con sal y pimienta.


Tendrás preparada una vinagreta hecha con el aceite balsámico, la mostaza y el aceite para añadirla en el plato. Necesitas dejar en reposo media hora. En el caso de que las patatas estén secas le agregarás agua. Lee también: como bajar de peso con recetas de atún.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario