domingo, 8 de septiembre de 2013

¿Qué es un botiquín de emergencia para no engordar?

Quieres saber Qué es un botiquín de emergencia para no engordar? Obviamente que no se tratas de tener guardado en un armario medicinas útiles que te ayudan ante cualquier accidente en casa.


Por supuesto que este tipo de botiquín también es importante que lo tengas en cuenta y seguramente sabes como armarlo.



Sin embargo seguramente no sabes Qué es un botiquín de emergencia para no engordar ni como armarlo de forma tal que cuando entres en un estado de ansiedad y no sepas como controlarla puedas recurrir a él con la confianza de que no engordarás. Asimismo te recomiendo que leas: ansiedad por comer, trucos para controlarla.



Ese botiquín será un lugar de tu nevera donde siempre tendrás alimentos que te ayudarán a perder peso y recurrirás a ellos cuando sientas hambre.


Prepárate ensaladas de frutas, pequeños recipientes con frutas cortadas en trozos.


Los yogures desnatados son ideales e inclusive es óptimo si en ellos mezclas la ensalada de frutas, te saciarás sin engordar.


Del mismo modo ten en recipientes trozos de vegetales, pueden ser pepinos, zanahorias, apio, tomates todos ellos cortados y guardados en un recipiente pequeño tapado con un film para preservarlos.


Sin cortarlas ten a mano frutas cítricas como frutillas (de ellas puedes comer hasta una taza), pomelos, mandarinas y naranjas, también considera a las peras, ciruelas y piña que aunque no se trate de frutas cítricas te ayudarán con el descenso de peso.



Prepara huevos duros y tenlos guardados en ls nevera opta otra por ellos si tienes hambre.


Como alimento lácteo, ten siempre en la nevera queso blando desnatado, un trozo de este queso del tamaño de un cassette de audio es ideal e inclusive puedes colocarlo en un emparedado pequeño sin riesgo a engordar.


Como puedes darte cuenta tienes a tu disposición una gran variedad de alimentos para que puedan formar parte de tu un botiquín de emergencia para no engordar. Simplemente recuerda debes preservarlos correctamente, pues debes prepararlos todos los días o día por medio y controlar su estado de conservación. De hecho son alimentos naturales y por ende muy factible a descomponerse rápidamente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario