sábado, 14 de septiembre de 2013

Programa de alimentos y ejercicios físicos para quemar grasa

Quieres reducir la grasa acumulada, no hay nada mejor que un Programa de alimentos y ejercicios físicos para quemar grasa, una forma que se complementa y potencia para acelerar la combustión de las grasas acelerando el metabolismo.


Toma como objetivo un Programa de alimentos y ejercicios físicos para quemar grasa para sentirte mejor de salud y a la vez adelgazando. Con seriedad y paciencia podrás lograrlo sin caer en esas dietas rápidas que solo intervienen en dañar tu organismo.




Comienza la mañana preparado el organismo para quemar grasa con ejercicio físico porque es cuando existe una reserva pobre de hidratos de carbono y bebiendo un jugo de naranja que te aporta vitamina C.


Si comienzas con un jugo de naranja u otra fruta cítrica en jugo te ayuda a la disolución de las grasas y te aporta la energía suficiente para poder hacer ejercicio aeróbico. Si tienes dudas con esta actividad puedes visitar: ejercicios aeróbicos para quemar grasa.


En líneas generales se trata de elegir entre varias opciones de los cardiovasculares según tu condición física y tu gusto entre bailar, caminar, trotar, correr, andar en bicicleta o hacer un deporte como la natación.


Al llegar la media mañana, colaciona con una leche o un yogur desnatado con cereales para añadir fibras y acelerar el metabolismo.


Al mediodía a la hora del almuerzo incorpora proteínas a partir de carne, vegetales a tu elección y cereales. De este modo te ayudará a la estimulación del desarrollo muscular. Ten en cuenta que se tratará de una pequeña porción de carne con una abundante ensalada de vegetales preferentemente de hortalizas, es decir vegetales crudos.


Al llegar la tarde puedes merendar con un batido de frutas con yogur desnatado para incorporar fibras y calcio que ayuda a romper las células grasas.


Ya has merendado, entonces vas a comenzar una rutina de ejercicios localizados para tonificar esa zona donde necesitas quemar grasa, lo cual lo estarás haciendo con los cardiovasculares y los tonificarás con los localizados.


Haz una cena liviana y no te vayas a dormir hasta pasadas las dos horas después de cenar.



Con este Programa de alimentos y ejercicios físicos para quemar grasa, te ayudarás a mantener esa reducción de grasa a largo plazo si lo tomas con hábito cotidiano, te acostumbrarás y al incorporarlo ya no te resultará difícil.


 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario