jueves, 19 de septiembre de 2013

Pensamientos que no dejan que bajes de peso

Pensamientos-que- no-dejan-que-bajes -de-pesoPuedes estar haciendo una dieta para adelgazar con la incorporación de los alimentos correctos para llevar a cabo el descenso de peso deseado. Sin embargo debes conocer los Pensamientos que no dejan que bajes de peso.


De hecho también pudiste haber planificado una buena rutina de ejercicio físico para complementar esa dieta que comenzaste con la mejor intensión y ganas de adelgazar, pero aún así no lo logras debido a los Pensamientos que no dejan que bajes de peso.




Si en tu mente existen ideas que interfieren con el proceso de adelgazamiento, ningún tipo de dieta te resultará efectiva, necesitas pensar positivamente y alejarte de todo pensamiento negativo.


“Si como un poco más de lo que me permite la dieta no sucederá nada malo, solo es una porción más y con ello no voy a romper la dieta…”


Llegado este momento tómate unos minutos para pensar y reducir la ansiedad por comer. Es un buen truco para engañar a tu cerebro. Solo debes de tomarte unos minutos, cambia rápidamente de de pensamiento y continúa con tu dieta tal como la venías haciendo. Si fuese necesario sal a caminar, las caminatas reducen la ansiedad. Lee:  Ansiedad por comer, trucos para controlarla.


Si de pronto te surge la idea de que no necesitas planificar la dieta, crees que a medida que la vayas haciendo podrás elegir correctamente los alimentos, estás en un error, pues al elegir tus alimentos con total seguridad no elegirías los mejores para que esa dieta funcione.


Si un día comiste un poco demás, no pienses que todo está perdido, lo que viniste haciendo sirve y puedes regresar a tu plan de alimentación sin haber perdido el camino. No es una buena excusa para abandonarla. Debes seguir con ella hasta el final. Ten por seguridad que solo se trata de una excusa para volver a comer sin moderación y volver a aumentar de peso. Por el contrario retómala y aumenta el tiempo y la intensidad de tus ejercicios físicos.


Tú puedes y este debe ser un pensamiento constante de todos los días, nada ni nadie puede interferir en tu decisión. Es real que comenzar un plan de alimentación para perder peso muchas veces resulta difícil, pero ese trabajo que estás haciendo tendrá sus frutos con un descenso de peso asegurado. Debes convencerte que tú puedes hacerlo.


Miras a tus amigos o familia comer sin que por ello tengan sobrepeso y por ende te resulta injusto privarte de las comidas que te agradan  pues tú eres diferente a todos como ser humano, por lo tanto no debes mirar a quienes comen sin engordar, ese no es tu caso. Hazlo por tu sobrepeso y por tu salud, continúa con tu plan de dieta sin importar lo que hagan los demás.



Haz el camino hacia la pérdida de peso con un pensamiento positivo, es el único modo de poder tener éxito y que tu dieta sea efectiva.


Los Pensamientos que no dejan que bajes de peso debes dejarlos de lado inmediatamente cuando se presentan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario