sábado, 28 de septiembre de 2013

Pastillas para adelgazar, ¿sirven o son un fracaso?

Estás haciendo una dieta para perder peso y piensas en complementarla con un suplemento a partir de píldoras… pero las Pastillas para adelgazar, ¿sirven o son un fracaso? Piensas que un suplemento te ayudará a acelerar ese proceso de adelgazamiento que deseas, sin embargo…


Pastillas para adelgazar, ¿sirven o son un fracaso? Seguramente te guiarás por las publicidades televisivas que abundan con suplementos dietarios que intervienen en acelerar la combustión de las grasas y otras que te inhiben el apetito. Por lo tanto es coherente que pienses que tú podrías consumirlas sin que afecte a tu salud, dado que la mayoría son de venta libre y no te condicionan a una visita a tu medico para que te las prescriba.



Sin embargo debes conocer la fórmula con la que están elaboradas las pastillas adelgazantes.



Tú eres especial y no puedes consumir cualquier píldora para adelgazar, necesitas que sea recomendada por tu médico de acuerdo a tu problema de sobrepeso.


Ten en cuenta que mientras algunas son elaboradas a base de sustancias naturales y es por ello que pueden ser vendidas sin receta médica, otras solo las podrás comprar con prescripción médica, pues se trata de medicamentos que como tales tienen efectos secundarios.


Más allá de todo lo que puedan anunciar en la publicidad, todas ellas ya sean las de venta libre o las que necesitan de una receta médica resultan ineficaces si conjuntamente no las acompañas con una dieta saludable y de bajas calorías y a su vez no haces ejercicio físico.



Las píldoras mágicas o que hacen milagros no existen, ten en cuenta en lo que te prometen, el descenso de peso únicamente lo vas a lograr con una buena dieta y haciendo ejercicio físico.


Si quieres ayudarte con alguna pastilla adelgazante no lo hagas si antes no lo has consultado con tu médico.


Así como los anuncios de este tipo de píldoras es falso también lo son las cremas reductoras, pues ninguna de estas dos técnicas resulta eficaz, solo se trata de una inducción publicitaria que al resultarte atractiva solo dañará tu autoestima porque no obtendrás el resultado prometido.


Pastillas para adelgazar, ¿sirven o son un fracaso? Serán un fracaso si no consumes la que a ti te corresponde de acuerdo a tu problema sobre el exceso de peso y servirán si eliges la que ti te corresponde, en definitiva consulta con un médico para poder elegir lamedor para ti. Lee: Pastillas chinas para bajar de peso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario