miércoles, 18 de septiembre de 2013

Menús Light para comenzar el otoño con menos kilos

Llegas de tus vacaciones de verano con algunos kilos de más, necesitas bajarlos con unos Menús Light para comenzar el otoño con menos kilos.


La idea es que comiences el año laboral adelgazando saludablemente con nociones de comidas que no te harán subir de peso, comienza el frío y normalmente aumentas las calorías en las comidas, por ello te recomiendo unos Menús Light para comenzar el otoño con menos kilos.




Comidas sanas en un menú con bajas calorías para que no sufras frío y a la vez puedas bajar esos kilos subidos durante el verano.


Por ejemplo desayuna un café con leche junto a un jugo de naranja exprimida y pan con semillas (dos rebanadas) con un trozo de queso desnatado.


Coracina piña (dos rodajas)


Quince minutos antes del almuerzo come media toronja, luego una ensalada de brócoli caliente cocida al horno gratinada con salsa blanca Light, una calabaza rellena con atún y un té de manzanilla.


Merienda un yogur desnatado


Colaciona queso desnatado (un trozo)


Quince minutos antes de cenar come media toronja y luego un trozo de carne cocida al horno junto a una ensalada de ají morrón, zanahoria rallada y brotes alfalfa condimentada con aceite rocío vegetal, una gelatina dietética (una porción) y un té de manzanilla.


Otra opción es desayunar: una leche desnatada y salvado de avena con una fruta fresca.


Colacionar: un puñado de almendras.


Quine minutos antes de almorzar: come una naranja, luego budín de zapallitos verdes (dos porciones) y un té de manzanilla.


Merendar: un licuado de fresas.


Colacionar: un huevo duro


Quince minutos antes de cenar: come una naranja, luego pescado cocido a la parrilla rociado con limón (una porción) con una ensalada de radicheta con rúcula y un té de manzanilla.


Una tercera opción es:


Desayunar: un café con leche desnatada y un emparedado con queso desnatado en pan de pitta.


Colacionar: una fruta fresca.


Quince minutos antes de almorzar: come una manzana, luego berenjenas hechas en milanesa junto a un puré de zanahorias, una gelatina dietética y un té de manzanilla.


Merendar: una ensalada de frutas


Colacionar: un puñado de nueces


Quince minutos antes de la cena: come una manzana y luego pechuga de pavo o de pollo cocido a la parilla con una ensalada de espinacas, brotes de soja y lechuga, un yogur bebible Light y un té de manzanilla.



Puedes elegir cualquiera de las ideas de comidas para bajar los kilos que has subido en verano, para reducirlos saludablemente. Puedes leer también: ideas para comer saludablemente con menús baratos.


Con estos Menús Light para comenzar el otoño con menos kilos, podrás decidir por aquel que más te agrade y variarlos durante la semana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario