martes, 24 de septiembre de 2013

Ideas de menús Light para comer lo que te gusta

Si quieres hacer una dieta para perder peso, seguramente has dejado de comer muchos alimentos que ahora los extrañas, por ello te voy a dar Ideas de menús Light para comer lo que te gusta.


De este modo no te aburrirás comiendo siempre lo mismo, puedes variar tu alimentación con estas Ideas de menús Light para comer lo que te gusta para una dieta que te permite incluir 1400 calorías, con lo cual estaríamos halando de un plan de alimentación saludable, pues por debajo de este aporte calórico se trataría de una dieta restrictiva.




Comidas nutritivas y Light para que incorpores en tu dieta para adelgazar y no te aburras comiendo siempre los mismos alimentos.


Por ejemplo el yogur siempre está presente en toda dieta y con seguridad y te está aburriendo, pero tú puedes elaborar un yogur de manzana bajo en calorías de este modo:


Quítale a la manzana el corazón, luego colócala en una olla pequeña junto a un trozo de limón, agua y media cucharadita de edulcorante. Una vez que se haya cocido la vas a tamizar y unirla al yogur desnatado y media cucharadita de edulcorante. Bate la preparación y llévala a la nevera en recipientes pequeños para que ya los tengas preparados separados en porciones. Te aconsejo que leas: como calcular el uso de edulcorante.


Zanahorias y zapallitos son dos alimentos aptos para todas las dietas, puedes cambiar su sabor si preparas una marinada con ellos.


Una vez que has lavado dos zanahorias y dos zapallitos cortas todo en rodajas y los colocas en una olla a hervir con agua y sal. Dejarás que se cocinen sin que se ablanden demasiado, luego dejas que se enfríen. Mientras tanto machaca medio diente de ajo. Coloca en una fuente las rodajas de zapallitos, sobre ésta las rodajas de zanahoria, luego hojas de albahaca y hojas de perejil, espolvorea con sal y pimienta, espolvorea el ajo machacado y termina vertiendo dos cucharadas de vinagre. Necesitarás 24 horas para marinar.


Puedes comer carne de conejo, Necesitas doscientos gramos para hacer esta comida Light:


Lava el trozo de carne la noche anterior, escúrrela y sécala para colocarla en un bol cubierta con leche desnatada junto a un cuarto de cebolla cortada en trozos, un clavo de olor, un cuarto de limón en jugo y media hoja de laurel. De este modo la dejas marinar toda la noche girándola cada tanto. A la mañana siguiente la retiras del marinado, la escurres y la salas para colocarla en una olla tapada y la cocinarás durante diez minutos a fuego lento junto con la leche de la marinada. Mientras se cocina le irás agregando un poco de leche. Bate el jugo de limón junto a sal y pimienta y agrégalo a la olla. Apagas el fuego, lo mezclas y ya lo podrás servir.



Aprovecha estas opciones de comidas de bajas calorías para incorporar a tu dieta de 1400 calorías.


Ideas de menús Light para comer lo que te gusta te ayuda a evitar aburrirte con tu dieta y continuarla con variedades de comidas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario