sábado, 14 de septiembre de 2013

Ideas de desayunos para incorporar proteínas y no tener hambre

Estas Ideas de desayunos para incorporar proteínas y no tener hambre cuentan con un poder saciante, por lo tanto es la mejor forma de que comiences el día si quieres bajar de peso saludablemente con exquisitos desayunos y recibiendo sus propiedades.


Las Ideas de desayunos para incorporar proteínas y no tener hambre ayudan a reducir el nivel de péptidos y de grelina, dos de las sustancias que estimulan el apetito.




El desayuno además de ser la primera comida del día es considerada la más importante porque a partir de lo que incorporas a la primera hora del día será la cantidad de energía que tenga tu organismo para gastar.


Por ejemplo puedes preparar un omelette relleno con queso dietético es decir desnatado, un trozo de queso en un omelette elaborado con una clara y un huevo entero todo batido y hecho en el teflón para no utilizar mantequilla ni aceite, junto con el omelette incorporas un yogur desnatado con una cucharada de avena y una cucharadita de germen de trigo.


También puedes desayunar un licuado de fresas y melocotón, un yogur bebible desnatado o leche desnatada y un emparedado preparado en pan de pita (tostado) con un trozo de queso desnatado.


Otra de as opciones a elegir es un café con leche desnatada junto a dos tostadas de pan integral, una tostada untada con queso blanco untable desnatado y otra tostada con dos fetas de pechuga de pavo y un jugo de naranja sin agregado de azúcar.


Puedes preparar tus desayunos con tus propias ideas siempre que incluyas proteínas como por ejemplo la cantidad de clara de huevo que desees, leche desnatada, queso blanco o firme desnatado, jamón cocido desgrasado o york y un huevo entero.


Ideas de desayunos para incorporar proteínas y no tener hambre te permite variar la comida del comienzo del día con distintas opciones que tú también puedes inventar siempre con alimentos que te aporten proteínas.


De hecho las opciones son infinitas, solo se trata de que aumentes tu creatividad con algunos de los alimentos de los ejemplos anteriores para preparar tus propios desayunos nutritivos y ricos en proteínas.



Las Ideas de desayunos para incorporar proteínas y no tener hambre ayudan a reducir el nivel de péptidos y de grelina, dos de las sustancias que estimulan el apetito. También puedes leer: como hacer un buen desayuno para adelgazar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario