martes, 17 de septiembre de 2013

Ideas de comidas para no tener hambre

Ideas de comidas-para -no-tener-hambreIdeas de comidas para no tener hambre. Sientes ansiedad por comer, no sabes como engañar a tu cerebro… Es común que si estás haciendo una dieta para adelgazar sientas tentaciones.


Por ello las Ideas de comidas para no tener hambre son útiles tanto para tus desayunos, almuerzos y colaciones.



 



Para sentir sensación de saciedad antes de comenzar a comer cualquiera de las comidas del día bebe un vaso de agua, luego tendrás menos apetito.


Cuando te sientes a mirar una película o la televisión no comas snacks ni chocolates, prepárate una ensalada, por ejemplo de lechuga, alcachofa, pepino o repollo y cómela de a poco picando mientras te entretienes.


Mientras preparas la comida ten en la boca un cubito de hielo, puedes saborizarlos con jugo de fruta fresca. De este modo evitarás picotear lo que estás cocinando.


Puedes hacer colaciones con un pequeño emparedado de queso desnatado cortado en un solo trozo, sentirás saciedad y por ende te quitará el hambre y además será mucho mejor que comer galletas, pues las galletas son incontrolables.


Si tienes que asistir a una fiesta y por lo tanto es muy probable que te cueste cumplir con tu dieta consume un yogur desnatado antes de salir. No dejes de visitar: Comer fuera de casa sin romper la dieta.


Considera para comenzar las comidas además del vaso de agua, una ensalada abundante de vegetales crudos y un caldo casero desgrasado.


Ten preparados en la nevera pickles, por ejemplo pepinos en vinagre también para tenerlos presentes en las colaciones o para comenzar las comidas del almuerzo o las cenas, no son altos en calorías por lo tanto no tendrás problemas en comerlos en cantidad, pero cómelos despacio y saboreándolos.


Si de pronto sientes deseos de comer algún alimento dulce, hazlo, no es correcto el deseo sin poder cumplirlo pero modérate.


No dejes de comer todas las comidas que corresponden el día, ya que salteas cualquiera de ellas tendrás más apetito en la próxima y por ende fallará tu plan de dieta.


Por otro lado de nada podrán servirte estas Ideas de comidas para no tener hambre si no te mentalizas en hacer todos los días una rutina de ejercicio aeróbico, pues que la actividad física te ayuda a controlar el apetito.



Por otro lado de nada podrán servirte estas Ideas de comidas para no tener hambre si no te mentalizas en hacer todos los días una rutina de ejercicio aeróbico, pues que la actividad física te ayuda a controlar el apetito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario