sábado, 21 de septiembre de 2013

El pescado ayuda a bajar de peso

El-pescado-ayuda-a-bajar-de-pesoSabías que El pescado ayuda a bajar de peso, se trata de una carne que gracias a su composición química resulta saludable con la virtud de generar un descenso de peso calculado en un kilo en el mes.


El pescado ayuda a bajar de peso, su carne cuenta con una acción adelgazante además de ser cardio protector. Si consumes pescado regularmente te ayudará a bajar de peso incluyéndolo en una dieta con alimentos de bajas calorías.




Estudios científicos recientes llegaron a la conclusión sobre el efecto producido por el aceite de pescado y los mariscos con un consumo habitual en personas que necesitaban perder peso.


Estas personas lograron bajar de peso consumiendo tres veces a la semana 150 gramos de bacalao y otros 150 gramos de salmón también tres veces a la semana incluyendo en la dieta las cápsulas de aceite de pescado.


Además de este hallazgo productivo para acelerar el proceso de adelgazamiento, también se descubrió que el pescado ayuda a perder grasas modificando la masa corporal, por ello también ayuda a reducir la grasa localizada.



La carne de pescado cuenta con un alto porcentaje de ácidos grasos omega 3, grasas sanas que se diferencian por ejemplo a las aportadas por la carne roja de ternera, la cual también puede ser incorporada pero en una menor proporción.


Puedes aprovechar las propiedades de la carne de pescado en una gran variedad de comidas siempre cocinándola a la plancha, al horno o a la parrilla, ya que en el caso de freírla estarías incorporando una cantidad extra de calorías innecesarias.


También es conveniente que visites: bajar de peso con alimentos antioxidantes. En líneas generales, si necesitas adelgazar debes rever tu plan de alimentación incluyendo alimentos sanos como el pescado y otros como los que te aportan antioxidantes. Siempre que tu dieta se trata de incorporar alimentos de bajas calorías y modifiques tu vida sedentaria incorporando el ejercicio físico regularmente, ya que de otro modo no podrás perder peso de forma saludable. Aprovecha entonces comer carne de pescado.


El pescado ayuda a bajar de peso y se trataría de una buena opción para que puedas cambiar tus hábitos alimenticios.


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario