martes, 3 de septiembre de 2013

Ejercicios para reducir el abdomen en casa

Ejercicios-para-reducir-el-abdomen-en- casaQuieres hacer Ejercicios para reducir el abdomen en casa, estás buscando ejercitar tu cuerpo en la comodidad de tu hogar, en el espacio de tiempo que tengas sin gastar dinero en un gimnasio o por falta de tiempo no puedes asistir a tus clases…


Entonces hoy te voy a dar las instrucciones para que sin salir de tu hogar puedas ejercitar con la seguridad de que podrás reducir centímetros de tu vientre. Sigue leyendo y toma nota de estos Ejercicios para reducir el abdomen en casa:



Coloca en el suelo una colchoneta delgada y apóyate con tus antebrazos y las rodillas. Desde esta posición vas a levantar tu brazo derecho junto con tu pierna izquierda, los mantendrás elevados unos segundos, los desciendes y elevarás tus otros miembros. Lentamente irás alternando brazos y piernas hasta haber completado cinco repeticiones con ambos.



Siempre comenzando desde la misma posición ahora simularás que estás nadando elevando brazos y piernas sin descansar y continuarás de este modo hasta haber completado hasta veinte repeticiones con cada brazo y pierna.


En este tercer ejercicio comenzando del mismo modo siempre apoyándote con los antebrazos y las rodillas, estirarás el tronco para dejar apoyadas las puntas de los pies y estirando la espalda. Una vez lograda esta posición contraerás el abdomen y lo mantendrás contraído unos segundos, luego te relajarás y harás tres repeticiones. Este mismo ejercicio lo volverás a repetir lentamente aumentando el tiempo de contracción abdominal.


Ahora te recostarás boca arriba para hacer bicicleta con tus manos por detrás de la nuca y abriendo los codos. Flexionarás una de las rodillas para llevarla al pecho siempre abriendo los codos, pero al llegar al pecho la rodilla, llevarás el codo contrario hacia ella al mismo tiempo que elevas la otra pierna para realizar el ejercicio con ambas piernas.


Para este ejercicio al recostarte boca arriba estirarás las piernas y las llevarás hacia el techo de forma vertical Con tus manos posicionadas por detrás de la nuca contraerás el abdomen dejando relajados los hombros y el cuello al levantar la cadera del suelo, luego descenderás lento y realizaras hasta quince repeticiones.



Intenta hacer toda la serie de estos Ejercicios para reducir el abdomen en casa al menos tres veces a la semana o día por medio. Resérvate un tiempo para ellos y ejercita en el hogar. Puedes leer también: ejercicios para adelgazar en casa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario