sábado, 28 de septiembre de 2013

Ejercicios para conciliar el sueño y adelgazar

Necesitas bajar de peso pero no puedes dormir por la noche… ten en cuenta estos Ejercicios para conciliar el sueño y adelgazar. Si no puedes dormir bien, es difícil que puedas adelgazar. Necesitas horas de sueño todas las noches.


De hecho el insomnio ya sea de una noche o varias impide el descenso de peso, es por ello que simplemente lo puedes solucionar con Ejercicios para conciliar el sueño y adelgazar.



Si un día no puedes dormir bien pero al otro día duermes más de ocho horas, debes saber que las horas de sueño no son acumulables.



Todas las noches es esencial que duermas la cantidad de horas recomendadas por todos los médicos. Puedes visitar: cuantas horas hay que dormir para evitar aumentar de peso.


El ejercicio te ayuda a sentir cansancio por la noche y por ende vas a poder dormir y conciliar un buen sueño.


Además del bienestar al que conlleva el ejercicio interviene en la regulación del metabolismo.


Vas a hacer ejercicios de respiración. Para ello coloca una de las palmas de la mano sobre la frente y la otra palma de la mano sobre el estómago y comienza a respirar de forma firme y tranquila.


Sé conciente del aire que respiras y exhalas. Haz este ejercicio todos los días durante quince minutos. Te ayudará a reducir la ansiedad y las tensiones acumuladas del día.



Haz ejercicio físico aeróbico todos lo días a la misma hora. Del mismo modo ve a dormir todas las noches a la misma hora. Debes crear un hábito para que tu cuerpo se acostumbre a la hora de descanso.


Como ejercicio de relajación para evitar el insomnio… Te recostarás boca arriba con el cuerpo relajado y sin moverlo, cerrarás os ojos y comenzarás a sentir cada una de las partes de tu cuerpo comenzando por los dedos de los pies e irás subiendo pensando en cada uno d los músculos que tendrás relajados hasta llegar a la cabeza.


Con tu cerebro relajado será el momento en que te habrás relajado totalmente y te inducirá al sueño.


Te aseguro que con estos ejercicios no necesitarás de ningún medicamento contra el insomnio.


De forma natural con los Ejercicios para conciliar el sueño y adelgazar podrás tener una buena noche para dormir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario