miércoles, 25 de septiembre de 2013

Ejercicios faciales para reducir los cachetes

Ejercicios-faciales-para-reducir-los-cachetesLos cachetes o mofletes hinchados, esas mejillas redondas que no te permiten verte con una buena silueta, ya que aunque no tengas sobrepeso, la forma de tu rostro redondo con los mofletes hinchados no te hacen lucir como quisieras, por ello vas a aprender Ejercicios faciales para reducir los cachetes.


Ejercicios faciales para reducir los cachetes porque tal como adelgazas cualquier zona del cuerpo, el rostro también lo puedes estilizar.



Si bien a medida que vas adelgazando, este mismo proceso se lleva a cabo en el rostro, dependiendo de su forma puede ser que te resulte difícil que adelgace sin ejercicios.



Así como debes tener constancia con tu dieta para adelgazar también deberás tener la misma constancia con tus ejercicios para adelgazar el rostro.


Todos los días vas a masajearte el rostro usando una crema o un aceite. Estos masajes te ayudarán a una mejor circulación sanguínea y de a poco irás reduciendo la grasa localizada en las mejillas.


Frente al espejo coloca la boca como si estarías pronunciando una “U”, luego mueve las comisuras de los labios hacia ambos lados rápidamente y sonriendo. Haz de este ejercicio con veinte o cincuenta repeticiones todos los días.


Desde esas misma posición mueve la boca hacia un lado y luego hacia el otro repetidas veces y rápido hacia ambos lados.


Haz como si estuvieses inflando un globo, pero hazlo rápido y suelta el aire despacio.


Los ejercicios para el rostro son útiles pero conjuntamente necesitas controlar tu dieta de alimentación.


 Reduce las comidas fritas, elimina o reduce el consumo de bebidas alcohólicas, deja de lado los embutidos y chacinados y todo tipo de alimentos que aportan calorías vacías.


Adopta la costumbre de beber agua a razón de los dos litros recomendados durante el día para evitar la retención de líquido, pues la hinchazón del rostro o de los párpados por las mañanas es signo de retención de líquido.



Es probable que esa hinchazón o mofletes hinchados sea una cuestión genética, pero puedes reducirlos con ejercicios para el rostro y una buena alimentación.


Los Ejercicios faciales para reducir los cachetes serán eficaces sólo si los haces todos los días y cuidas tu alimentación. Si estás buscando más ejercicios, visita: ejercicios para adelgazar la cara.


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario