jueves, 26 de septiembre de 2013

Ejercicios efectivos para un abdomen chato rápido

Estos Ejercicios efectivos para un abdomen chato rápido se entiende que no vas a poder visualizar su efectividad de un día para el otro, pero lo lograrás comprobar en unas pocas semanas si los sigues tal cual te los detallo.


Con los Ejercicios efectivos para un abdomen chato rápido podrás tonificar esa zona del abdomen que tienes sin firmeza, pues no es necesario que tengas sobrepeso para que tu vientre se vea prominente, solo necesitas una tonificación muscular.



Esta tonificación muscular la lograrás con los siguientes ejercicios fáciles si en conjunto también realizas ejercicios aeróbicos.


Si no conoces cómo hacerlos te sugiero que visites: bajar rápido 10 kilos con ejercicios aeróbicos, pues encontrarás una rutina para ti.


Párate con la espalda bien recta, en esa posición contrae el abdomen tanto como puedas, repite este procedimiento más de diez veces. Este ejercicio lo puedes hacer en cualquier momento del día inclusive si trabajas de pie lo puedes hacer mientras estás trabajando.


Ahora necesitarás una colchoneta para recostarte sobe ella boca arriba colocando la manos por debajo de la nuca. Con las rodillas flexionadas y los pies apoyados en el suelo, vas a flexionar el tronco para elevarlo y mantenerlo unos segundos en esa posición antes de descender. Si puedes realizarlo sobre un plano inclinado te ayudará a evitar lesiones en la columna. Haz de este ejercicio diez repeticiones.


Vuelve a pararte sosteniendo una mancuerna en cada mano. Agáchate hacia un costado hasta legar con tu mano a la rodilla, luego inclínate hacia el otro lado para reiterar el ejercicio hacia ambos lados.


Sostén una barra por detrás de la nuca, obviamente de pie y haz girar el tronco manteniendo las piernas en el mismo lugar y con la espalda recta. Puedes usar como barra cualquier tronco o palo que tengas en casa si es que no vas al gimnasio.


Potencia todos los ejercicios caminando siempre de forma recta y con los abdominales contraídos.


Cuida tu alimentación evitando consumir las grasas.


Recuerda que los ejercicios abdominales debes realizarlos día por medio para un mayor efectividad.


Estos Ejercicios efectivos para un abdomen chato rápido te serán de gran ayuda si los haces todos como una rutina con perseverancia y te cuidas en la alimentación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario