viernes, 6 de septiembre de 2013

Ejemplo de menú para la dieta cretense

Presta atención a este Ejemplo de menú para la dieta cretense, sabes que se trata de un tipo de dieta saludable para bajar de peso y reeducarte en tu alimentación.


Por ello si estabas buscando un plan de alimentación sano y a largo plazo es para ti este Ejemplo de menú para la dieta cretense:


 


En el desayuno puedes comer un yogur de oveja con una fruta fresca, nueces y una rodaja de pan de cereales untada con miel.


En el almuerzo come una ensalada compuesta por arroz salvaje, garbanzos y tomate y como postre una fruta que puede ser pera espolvoreada con canela.


En la cena vas a comer otra ensalada de hortalizas, sardinas, nueces y endivias con un vaso de vino y una rebanada de pan integral.


Con este tipo de dieta dependiendo de tu sobrepeso lo podrás eliminar si la continúas al menos durante dieciocho meses. Te recomiendo que leas: dieta cretense para adelgazar con una alimentación sana y podrás darte cuenta que todos los alimentos que la componen son saludables, por lo tanto éste es solo un ejemplo, pues tú puedes variarlo integrando los alimentos permitidos y excluyendo los prohibidos, incluso no tendrás problemas cuando sales a comer fuera de casa, ya que en un restaurante también podrás continuar con tu dieta.


En líneas generales se trata de reeducarte en tu alimentación para que puedas llevar a cabo a largo plazo nuevos hábitos de alimentación.


De hecho como también te habrás dado cuenta la leche de vaca no está incluida, ya que es reemplazada por la de cabra o de oveja y siempre desnatada. Incluso entre los alimentos permitidos puedes elegir los que incluirás en tus colaciones para hacer más comidas al día y activar el metabolismo. Recuerda que cuantas más comidas haces en el día con porciones pequeñas más posibilidades de perder peso tendrás. Con lo cual si a la vez planeas una rutina de ejercicio físico la activación del metabolismo también se potenciará y el descenso de peso será más rápido.



Toda la acción de este Ejemplo de menú para la dieta cretense se potencia si realizas una rutina de ejercicios físicos para bajar de peso acompañando a una dieta saludable.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario