viernes, 13 de septiembre de 2013

Dieta para no tener hambre y bajar de peso

Dieta-para-no-tener-hambre-y-bajar-de-pesoUna Dieta para no tener hambre y bajar de peso se trata de incluir alimentos que logran provocar sensación de saciedad, es decir que te ayudan a inhibir el apetito y por ende al comer menos podrás bajar de peso sin sentir ansiedad.


Esta Dieta para no tener hambre y bajar de peso no se trata de un plan de alimentación día a día con menús preestablecidos para limitarte a ellos en día.




Te propongo distintos menús saciantes para que puedas distribuirlos a lo largo del día de acuerdo a tu posibilidades, obviamente limitándote a ellos para poder perder peso.


En el desayuno puedes incorporar un licuado con un yogur bebible y queso blanco desnatado (una cucharada) y un pan integral tostado (una rebanada)


O un yogur desnatado sin azúcar y con cereales, un té verde y una ensalada de frutas de arándanos y fresas (una taza)


Como colación una fruta fresca o un pepino.


Almuerza un caldo desgrasado y una ensalada de habas, arroz integral y atún y una fruta.


O un caldo desgrasado y un plato de espaguetis con verduras cocidas y una fruta asada.


Merienda un café con leche desnatada y frutas desecadas (un puñado)


O un licuado de melocotón con leche desnatada.


Cena un caldo desgrasado y un trozo de carne asada desgrasada con una ensalada de rúcula y zanahoria ralladas y un postre dietético.


O un caldo desgrasado y un filete de pescado con calabaza cocido al horno y un postre dietético.


Por supuesto que como en todo plan para adelgazar debes acompañar estos menús con una rutina para bajar de peso de forma regular, preferentemente con ejercicios aeróbicos para quemar grasa, sin dejar de lado los ejercicios localizados para evitar la flaccidez de los tejidos, dado que al ir adelgazando los tejidos irán cayendo y debes tonificarlos, pues al fortalecerlos lograrás una silueta en forma.



La Dieta para no tener hambre y bajar de peso, se trata de ideas para que puedas incorporar en tu plan de alimentación para que logres saciarte y no tener apetito. Puede servirte también leer: 8 métodos eficaces para controlar el hambre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario