jueves, 12 de septiembre de 2013

Dieta Okinawa de 1500 calorías para adelgazar

La Dieta Okinawa de 1500 calorías para adelgazar, es del tipo equilibrada y vegetariana no estricta del estilo oriental, pues su nombre te lo está anticipando.


De hecho la Dieta Okinawa de 1500 calorías para adelgazar se rige por las costumbres orientales, teniendo en cuenta que la población oriental aprendió a mantener un buen peso cuidando la salud.




En este caso con este tipo de dieta al incorporar esta cantidad de calorías es posible afirmar que se puede ubicar entre las equilibradas y saludables.


Puedes elegir alimentos como el pescado, pues debes consumir esta carne tres veces a la semana, elige entre salmón, caballa y atún. Además de ayudarte a adelgazar te estará aportando ácidos grasos omega 3.


Como carne también puedes optar por la de cerdo pero solamente para incluirla una vez a la semana, cocinándola previo a quitarle toda la grasa.


También a diario debes incorporar frutas, por ejemplo elije entre la piña, mandarina, plátano, sandía y papaya.


Los cereales integrales también deben ser incluidos a razón de seis a siete veces en el día. Puedes distribuirlos de este modo: pueden ser tres porciones de fideos de trigo alforfón o rubión y tres de arroz blanco.


Como bebidas puedes incluir el vino de arroz fermentado, el agua y el té verde. Con el vino también puedes cocinar tus comidas y aliñar las ensaladas. Inclusive como condimentos incluye el jengibre y la cúrcuma.


Como ejemplo de la Dieta Okinawa de 1500 calorías para adelgazar:


Desayuna un té verde junto aun jugo de piña y mandarina y dos rebanadas de pan integral tostadas con un trozo de tofu.


Almuerza un salteado de verduras y tofu, pueden ser pimiento verde, coliflor y brócoli.


Merienda una leche de soja y dos galletas de arroz.


Cena un filete de pescado (cocido a la parrilla) junto a vegetales cocidos al vapor con boniato o arroz.



Con esta dieta además de ayudarte a perder peso controlarás el riesgo de padecer una enfermedad cardiovascular al eliminar las bebidas y alimentos ricos en cafeína y los alimentos grasos. 


Es conveniente que leas: ventajas de una dieta vegetariana para bajar de peso.


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario