miércoles, 11 de septiembre de 2013

Dieta Margarita desintoxicante y depurativa

Dieta-Margarita-desintoxicante-y-depurativaEn la Dieta Margarita desintoxicante y depurativa vas a encontrar una serie de comidas que te ayudarán a la eliminación de toxinas y a la vez te ayuda a eliminar la grasa acumulada.


El sistema digestivo comenzará a funcionar mejor con un plan de este tipo porque la Dieta Margarita desintoxicante y depurativa funciona a nivel intestinal mejorando su motilidad y por ende podrás bajar de peso.




Es por ello que es importante que todo plan de dieta comience con una depuración que te ayude a la eliminación de las grasas. En este sentido Dieta Margarita desintoxicante y depurativa se orienta a tal efecto.


¿Cómo llevarla a cabo?


Comienza por eliminar todo tipo de alimento  que te aporte grasas saturadas incluyendo las tortas, pasteles, el azúcar agregado a las infusiones y todos los alimentos dulces. Excluye también las bebidas alcohólicas.


Luego por ejemplo puedes desayunar: un té o un café con leche desnatada junto a pan integral tostado (dos rebanadas) y untadas con queso blanco desnatado. Puedes agregarle una feta de jamón crudo o cocido desgrasado y piña (dos rodajas)


Como colación un té verde y una fruta.


En el almuerzo un plato de pastas (una porción = una taza cocidas) junto a los vegetales cocidos que quieras, pueden ser zanahoria, berenjena o brócoli o lo que desees.


Merienda un jugo de frutas sin agregado de azúcar y un yogur desnatado.


Cena un filete de pescado (cocido a la parrilla) junto a una ensalada de hortalizas (las que quieras)



Ten en cuenta que la idea es que hagas este plan de alimentación durante la primera semana de tu dieta para perder peso, para eliminar toxinas y preparar el organismo para un mejor descenso de peso con el organismo y depurado.


Luego te invito a que elijas entre las dietas equilibradas con bajas calorías para adelgazar y continuar con alguna de ellas, ya que es conveniente que continúes con una saludable.


Como te habrás dado cuenta, en el menú citado como ejemplo de Dieta Margarita desintoxicante y depurativa se excluyeron todo tipo de snacks, no se agrega azúcar a ningún alimento y tampoco se incluyen las grasas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario