miércoles, 4 de septiembre de 2013

Dieta de la zanahoria rápida para bajar 3 kilos en 7 días


La Dieta de la zanahoria rápida para bajar 3 kilos en 7 días o en una semana además de posibilitarte el descenso de peso en poco tiempo cuenta con una acción depurativa tras comer un alimento considerado dentro de la categoría de los alimentos de calorías negativas, pincha en el link que te he dejado y conoce más alimentos de este tipo que te ayudarán en el proceso de adelgazamiento.



Si necesitas perder tres kilos y lo quieres hacer rápido en una semana pues, ten en cuenta esta Dieta de la zanahoria rápida para bajar 3 kilos en 7 días



Estarás comiendo un alimento que te aporta muy pocas calorías, cada 100 gramos de zanahoria te estará aportando 25 calorías y serán mucho menos de esta cantidad al tratarse de uno de calorías negativas, es decir que tu organismo consumirá menos de 25 calorías.


Por otro lado se trata de un alimento rico en fibras, carotenos y vitaminas, con lo cual es importante que lo incluyas siempre en tu dieta cotidiana más allá de estar haciendo esta dieta para recibir si efecto depurativo.


Por ejemplo:


Desayuna un té verde y un batido de zanahorias mezclándola con una manzana, dos naranjas (el jugo) y una remolacha.


Como colación una zanahoria cortada en bastones junto con una cucharada de queso blanco desnatado y untado en los bastones.


Almuerza una porción de fideos o pasta integral (70 gramos) considerando este pesaje una vez hervidas, puedes condimentarlas con aceite de oliva (un chorrito) o una cucharada de queso blanco desnatado.


Merienda una zanahoria cortada en bastones junto con una rebanada de pan integral tostado y untado con una cucharadita de queso blanco desnatado y un té rojo.



Cena un filete de salmón de 150 gramos cocido a la plancha aderezado con hierbas y rociado con jugo de limón junto a una ensalada de zahoria rallada, cebolla, lechuga y tomate y una fruta fresca.


Ten en cuenta que la Dieta de la zanahoria rápida para bajar 3 kilos en 7 días no puede ser extendida por más tiempo que 7 días, pues podrás adelgazar rápidamente gracias a su composición de fibras y su ayuda para quemar grasa.  De hecho es una verdura depurativa por dicha composición de unas sustancias que sumándose a la acción de otros vegetales acelera el descenso de peso y lo podrás mantener si luego continúas con una buena alimentación y ejercicio físico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario