martes, 10 de septiembre de 2013

Dieta de la zanahoria para bajar tres kilos a la semana

Dieta-de-la-zanahoria-para-bajar-tres-kilos-a-la semanaQuieres bajar de peso rápido, con la Dieta de la zanahoria para bajar tres kilos a la semana puedes hacerlo ya que se trata de un plan de alimentación de tendencia depurativa comiendo un alimento que aporta calorías negativas.


Es decir que la Dieta de la zanahoria para bajar tres kilos a la semana es del tipo desintoxicante, que te aporta los beneficios de una verdura óptima para adelgazar.



Con la zanahoria estarás incluyendo un alimento que te aporta por cada 100 gramos más o mes 25 calorías y además de ello cuenta con una composición química que integra carotenos, vitaminas y fibras. Sin dejar de lado que esas calorías aportadas son negativas, con lo cual te aseguras que estás comiendo un alimento que ayuda a perder peso. Si tienes dudas sobre estos alimentos lee: alimentos con calorías negativas para conocer su efecto adelgazante.



Al no tratarse de una monodieta sino del tipo disociada puedes hacerla hasta tanto hayas llegado al peso buscado acompañándola ejercicio físico.


Solo como ejemplo:


Desayuna un té verde junto a un batido elaborado con una manzana, dos naranjas, una remolacha y una zanahoria.


Como colación, una zanahoria cortada en bastones con queso blanco desnatado untable (una cucharada)


Almuerza: un plato de pasta integral (70 gramos en crudo) con dos zanahorias coradas en rebanadas y cocidas al vapor junto con otros vegetales y aderezada con aceite de oliva y como postre una fruta.


Merienda: una zanahoria cortada en bastones, un té rojo y una rebanada de pan integral tostado y untado con queso blanco desnatado (una cucharadita)


Cena: un filete de pescado (150 gramos de salmón) cocido a la plancha condimentado con jugo de limón e hierbas junto con una ensalada de zanahoria rallada (dos), cebolla, lechuga y tomate. Como postre una fruta.



No es necesario que con laDieta de la zanahoria para bajar tres kilos a la semana consumas todos los días lo mismo.


Puedes integrar tanto carne roja como blanca siempre magra, lácteos desnatados, infusiones, legumbres, hortalizas, verduras de hojas verdes y a la vez debes dejas de lado los alimentos que aportan muchas calorías, los azucares y las grasas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario